Ogilvy Honduras vuelve a destacar y se lleva cinco premios en el Festival de Cannes en Francia

Imagen: Olgilvy

Ogilvy Honduras, una de las agencias líderes en comunicaciones y publicidad, ha sido galardonada por segundo año consecutivo en el prestigioso Festival de Cannes que se realiza año con año en nada más y nada menos que en Francia.

Luego del éxito alcanzado en 2022, este año, Ogilvy Honduras siguió demostrando su gran trabajo y se alzó nuevamente con un total de dos leones de oro, dos de plata y uno de bronce, para ganar un total de cinco galardones por las campañas Heaven Fish y nuevamente con Morning After Island. Este logro destaca la creatividad, innovación y excelencia en el campo de la publicidad y consolida el papel destacado de Ogilvy Honduras en el escenario internacional.

Captura de vídeo.

Nos sentimos verdaderamente emocionados y orgullosos de recibir estos reconocimientos en el Festival de Cannes por segundo año consecutivo. Es un testimonio del talento, dedicación y trabajo de nuestro equipo de profesionales. En Ogilvy Honduras, nos esforzamos por ofrecer soluciones creativas y estratégicas a nuestros clientes, y estos premios nos motivan a seguir superando los límites de la innovación y la excelencia. Aprovecho por supuesto para agradecer a todo el equipo de Ogilvy Honduras y también de nuestra red global por el apoyo constante en este camino”, expresó Eduardo Ching, CEO de Ogilvy Honduras, expresó su entusiasmo por este logro tan significativo para nuestro país al demostrar nuevamente la calidad y la consistencia de la creatividad hondureña.

Los reconocimientos obtenidos en el Festival de Cannes son un testimonio de la habilidad de Ogilvy Honduras para crear campañas publicitarias efectivas y creativas que generan impacto tanto a nivel local como internacional. Este logro resalta el enfoque estratégico y la capacidad de innovación de la agencia, consolidando su reputación como líder en la industria de la comunicación en Honduras y la región.

Captura de vídeo.

Cabe recalcar que el Festival de Cannes es reconocido como el evento más importante en la industria de la publicidad, reúne a los mejores profesionales creativos y agencias de todo el mundo para celebrar y premiar las ideas más brillantes y efectivas. ¡Felicidades, Ogilvy Honduras!