Meta presenta Threads, su nueva red social parecida a Twitter

Imagen: SBS

El gigante Meta quiere aprovechar las críticas que ha recibido Twitter por sus usuarios, debido a las nuevas medidas tomadas por Elon Musk, en ese sentido, a partir de este jueves 6 de julio llega la red social Threads.

La nueva aplicación será como, por así decirlo, el Twitter de Instagram. Según se logra ver en las fotografías presentadas por Meta, será una red social para mensajes que depende de la aplicación de fotografías y vídeos del grupo.

Imagen: Bloomberg

Quienes tienen dispositivos con sistema iOs ya pueden encontrar la aplicación en Apple Store, sin embargo, será hasta mañana que podrían descargarla. En Android todavía no aparece disponible, aunque quizás a partir de mañana se podrá hacer.

Threads es el espacio donde las comunidades se unen en diversos debates, desde los temas que te interesan hoy hasta los que serán tendencia en el futuro. Cualquiera sea tu interés, puedes seguir a tus creadores favoritos y conectarte directamente con ellos y con otras personas con gustos afines, o bien crea por tu cuenta una base de seguidores leales para compartir tus ideas, opiniones y creatividad con el mundo”, dice la descripción de la aplicación.

Imagen: Media Run Search

Cabe señalar que para abrir la red se debe hacer mediante la cuenta de Instagram. En ese sentido, el mismo nombre de usuario de tu Instagram aparecerá en Threads y podrás encontrar a tus amigos para seguirlos de forma automática.

Por último, Threads significa “hilos” en español, una manera creativa de relacionar una palabra que es muy empleada en Twitter. Hasta mañana se sabrá más de esta nueva red que ya genera expectativa entre varios usuarios. ¿La vas a descargar vos?