EEH anuncia cortes para varias colonias en la capital

Foto: ENEE

Este jueves 20 de julio, varios sectores del Distrito Central no tendrán electricidad por trabajos que estarán realizando cuadrillas de la Empresa Energía Honduras (EEH) y que obligarán que se corte el flujo eléctrico.

Parte de la Colonia Callejas, parte sur de la Colonia Torocagua, parte de la Colonia Primero de Diciembre, parte de la Colonia San Francisco, Colonia Nueva Era, Colonia Centroamérica Oeste, Colonia 21 de Febrero, Colonia Ciudad Lempira, Colonia Arturo Quezada, Colonia Nueva España, Colonia El Pantanal, Colonia El Retiro, Colonia Israel Norte, Colonia San Buena Ventura, Colonia Jerusalén, Residencial La Fuente y zonas colindantes.

Foto: EEH

Todas estas colonias están conectadas a la Línea 227 de la Subestación Santa Fe, por lo cual, si no sale tu lugar de residencia, verifica si no estás conectado, para evitar ser sorprendido por este apagón.

Los abonados de estas colonias no tendrán el servicio eléctrico desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde, tiempo en el que se tiene estipulado terminar los trabajos por parte de la EEH.

Foto: EEH

Los trabajos consisten en mantenimiento general en el circuito. Si vivís en estas partes, pásale el aviso a todos tus vecinos, familiares o amigos para que puedan prepararse ante muchas horas sin energía eléctrica.