Ahora se llama X: Twitter le dice adiós a su nombre y a su logo

Los cambios no paran por Elon Musk, y hasta vez anunció que Twitter cambiará su nombre a X y, por ende, su logo también será modificado, noticia que ha tomado por sorpresa a todos los usuarios de la red social.

El logotipo del pájaro azul es cosa del pasado desde este fin de semana, al menos en la web, en donde el logo de X ya aparece en la plataforma, y en dentro de poco tiempo en las aplicaciones para teléfono.

Foto: Computer Hoy

Fue el pasado 22 de julio que en su perfil de Twitter Elon Musk subió un video con el logo que ahora será el oficial de su red social. Y desde esa misma fecha se empezó a implementar este cambio, en ese sentido, ya podés acceder a través del dominio x.com.

Esto viene a modificar las cosas, como el caso de las palabras tweet o retweet. Musk detalló que los tweets se llamarán “x”, pero respecto a los retweets comentó que “el concepto debe repensarse”.

Imagen: X

De este modo, vemos como Elon Musk viene aprovechando la equis en sus proyectos, como es el caso de SpaceX, su exitosa empresa dedicada a misiones espaciales, también está presente en el nombre de SUV de Tesla, el Tesla modelo X, y lleva tiempo hablándonos de cómo X será una superaplicación que irá más allá de Twitter e integrará, por ejemplo, pagos móviles.

Fue en octubre del año pasado que el magnate compró Twitter por más de 44 mil millones de dólares. ¿Qué te parece el nuevo cambio?