¡Triunfo en Panamá! | Gerardo Sánchez acrecentó su historial de victorias

Foto: Gerardo Sánchez

El boxeador hondureño Gerardo Sánchez consiguió vencer al canalero Máximo Lezcano en el Polideportivo Pandeporet de Ciudad de Panamá por la vía del nocaut técnico el pasado viernes, ampliando su margen de victorias.

Mostrando una vez más sus habilidades y fuerza física el “Chocolate” Sánchez consiguió una vez más alzar la bandera nacional en tierras extranjeras, siendo en Panamá donde esta vez contemplaron el poder del boxeador hondureño que sueña con ir a la disputa de un cinturón.

Foto: Gerardo Sánchez

Fue este viernes 4 de agosto que se llevó a cabo la pelea contra el canalero, la cual, inicialmente estaba pactada para que fuera a seis asaltos, no obstante, tres quedaron de sobra ante la destreza que mostró Sánchez dentro del ring.

Al tercer round, Gerardo encontró baja la defensa de su oponente y logró conectarlo en varias ocasiones que hicieron que Lezcano tambaleara, a tal punto que el árbitro decidió frenar el combate para, de manera inmediata, darle la victoria a nuestro compatriota en su novena pelea oficial.

Foto: Gerardo Sánchez

El profesor Julián Solís celebró junto al hondureño esta nueva victoria que le da la oportunidad de acercarse un poco más a esa ansiada pelea por un cinturón Centroamericano, un Centroamericano y del Caribe o un Latinoamericano.

Con esto, Gerardo “Chocolate” Sánchez  llega a una marca de ocho victorias y apenas una sola derrota en la categoría minimosca de 108 libras. ¡Felicidades, catracho cinco estrellas!