¡En 2024 el “sol” brillará más fuerte! Luis Miguel brindará concierto en Honduras

Foto: Vanity Fair

¿Cómo dice? Se acabó la espera. Agosto ha iniciado con todo, y no, no lo digo porque en este mes fue mi cumpleaños o es la feria de mi pueblo. La estrella que más brilla ha anunciado conciertos para el 2024 y entre ellos resalta el show en nuestro país.

Luis Miguel Tour 2024 estará visitando varios países de Latinoamérica, entre ellos Honduras. El 2 de febrero del próximo año, Honduras brillará más que nunca con la presencia del sol de México en la capital.

Ojo, esta noticia ha sido sensación en redes sociales, ya que, miles de hondureños esperaban con ansias la llegada de uno de los artistas que ha cautivado a diferentes generaciones, quienes esperan disfrutar de un espectáculo único brindado por uno de los artistas más influyentes de los últimos a años.

Cabe señalar, que, aún no se manejan los precios que costarán las diferentes localidades del concierto, ni tampoco exactamente qué lugar se estaría utilizando para recibir a los miles de fanáticos que desde ya esperan con ansias la llegada de “Luismi”.

Foto: Revista Clase

Así que reserven el viernes 2 de febrero del 2024 en el calendario, porque a Honduras llegará la estrella más brillante, donde esperamos que se brinde un show de alta calidad y que todos los que puedan asistir salgan satisfechos por haber coread todas sus canciones.