Zambos renueva patrocinio con “La H” hasta el 2026

Foto: Teté Alemán

Zambos firmó por nuevo periodo con vigencia hasta el 2026, el convenio con la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth), como Patrocinador Oficial de las Selecciones Nacionales de Fútbol de Honduras; dicho acuerdo, cumpliendo con el apoyo continuo a La H y al profesor Reinaldo Rueda, como Director Técnico en este proceso a La Copa Mundial de la FIFA México, Estados Unidos y Canadá 2026.

La firma del convenio se llevó a cabo en el Estadio Infantil de Tegucigalpa, con la presencia de medios de comunicación, miembros de Fenafuth, ejecutivos de Dinant e invitados especiales.

Foto: Teté Alemán

“Zambos seguirá impulsando las iniciativas que fortalezcan al fútbol en Honduras: desde el desarrollo de infraestructuras deportivas, hasta el apoyo al talento nacional en torneos oficiales, de esta manera retribuir a la nación y creer en las fortalezas que dan orgullo a Honduras”, comentó Luis Weddle, gerente de marcas de Snacks Yummies.

Por más de seis años de patrocinio, Zambos ha otorgado el incalculable apoyo a la Selección Mayor en las eliminatorias y mundiales, también en la realización de torneos locales, regionales y nacionales en las categorías menores. Este compromiso incluye a todas las selecciones nacionales: Selección Mayor Absoluta Masculina, Sub-23, Sub-20, Sub-17 y Sub-15.

Foto: Teté Alemán

Por su parte, Jorge Salomón, presidente de Fenafuth, expresó: “Nos sentimos muy contentos y agradecidos de la confianza que nos brinda Zambos para seguir forjando nuestra historia. Ya son más de 6 años juntos, siendo parte de tantas emociones que nos generan nuestras Selecciones Nacionales, lo cual nos motiva a querer seguir trabajando por el bien del fútbol de Honduras”.

Es importante destacar el desarrollo de la Copa Zambos Kids en conjunto con Fenafuth, dirigido a categorías menores, en la que Zambos se ha comprometido con el patrocinio de transporte, hospedaje, árbitros, alquiler de cancha, trofeos y medallas, con esto se fomenta la diversión sana mediante el apoyo al deporte nacional, además de apostarle a la unión familiar.

Foto: Teté Alemán

Para mayor información y sorpresas de la marca visita www.zambos.com, o Snacks Yummies en Facebook, Instagram, TikTok, Youtube.