Copán Álvarez recibió un premio Emmy por su gran cobertura en el Mundial de Qatar

Foto: Copán Álvarez

El periodista deportivo, Copán Álvarez, recibió un premio Emmy por su notable participación en las transmisiones y coberturas que realizó para el Mundial de Qatar 2022.

La notable labor que hizo Copán Álvarez el pasado mes de diciembre por el Mundial, lo llevó a que fuera destacado por los premios Emmy, los cuales destacan la excelencia en la industria de la televisión estadounidense.

Foto: Copán Álvarez

La recompensa de la @fifaworldcup (Copa del Mundo) de Qatar 2022 llegó. Fueron 17 partidos relatados, otros más trabajándolos en diferentes facetas. Muchas previas, análisis pre y post partidos en todas las plataformas. Enlaces para @noticiastelemundo y otros shows de @telemundo y @peacock. Horas y días de preparación para que nuestro público se informara y se divirtiera con el #mundialtelemundo. Un equipo enorme de compañeros con los que compartí durante esos 40 días. Gracias a @telemundodeportes por la oportunidad de ser parte del Outstanding Studio Show en español”, fue el mensaje que publicó en su cuenta de Instagram.

Copán subió ese mensaje acompañado de una fotografía en la que se le ve alegre con el premio en sus manos. El catracho es parte fundamental del equipo de Telemundo en el área deportiva desde que llegó a dicha televisora en 2015.

Copán recibió por primera vez un Emmy en 2017 junto a la hondureña Ana Jurka por el “Mejor programa de estudio”, esto por el gran trabajo realizado por ambos para informar sobre todo lo que aconteció para los Juegos Olímpicos del 2016. ¡Felicitaciones!