La actual Miss Universo R’Bonney y otras reinas de belleza visitan Roatán

Honduras sigue siendo el lugar preferido para los turistas internacionales. Siendo la isla de Roatán, el atractivo preferido por ser un lugar que cuenta con diferentes actividades y las mejores playas de todo el mundo.

En esta ocasión, varias reinas de belleza y entre ellas la actual Miss Universo R’Bonney, llegaron a Roatán por medio de la línea de cruceros Carnival, el cual ofrece visitar Mahogany Bay, sitio que cuenta con todas las comodidades necesarias para una aventura diferente en nuestro país.

A la Miss Universo, la acompañó Alejandra Guajardo, Miss Universo El Salvador 2022; y Kiara Arends, Miss Universo Aruba 2022, quienes se vieron sorprendidas de la belleza natural que hay en nuestro país.

Cabe señalar, que, la llegada de cruceros tuvo un aumento en lo que va del presente año, según datos proporcionados por la agencia naviera Anacaribe, y divulgada por medios locales.  

De acuerdo a la información, en el primer semestre de 2023, se ha experimentado un notable aumento en la llegada de cruceros, superando las cifras registradas en el 2022. Alrededor de 20 cruceros han arribado mensualmente a Roatán. En total, durante junio, la isla recibió la visita de 23 barcos, seguidos por 22 en julio, y un total de 25 cruceros en lo que va de agosto.