RadioHouse.hn | 8 años llenos de coberturas, entrevistas a personalidades y destacando lo mejor de Honduras

En RadioHouse.hn le seguimos apostando a los temas positivos, aquellos que benefician al país y que destacan a deportistas, científicos, artistas, emprendedores y hondureños que ponen en lo más alto a nuestro país.

Hoy celebramos un año más de existencia. Donde hemos tomado como tema principal de nuestro contenido todo lo que resalte a Honduras. ¿Ha sido fácil? No, pero el esfuerzo a válido la pena en todo momento.

Foto: Frank Aguilera

Agradecemos a todos aquellos que alguna vez fueron parte de nuestra sala de redacción y que, por medio de su creatividad, plasmaron sus ideas en una nota, entrevista, reportaje o cobertura a nivel nacional o internacional.

Estos 8 años han pasado rápido, y los hemos disfrutado a lo grande junto a todos nuestros lectores. Esperamos seguir llegando por medio de la web y nuestras plataformas de redes sociales, resaltando contenido de alta calidad.

Foto: Pável Aguirre

¿Cómo ha sido este último año? Gracias a nuestra versatilidad y el apoyo de patrocinadores hemos continuado haciendo diferentes proyectos, siempre en el ámbito nacional y traspasando fronteras.

Este año nuestro equipo fue parte del torneo de clubes más importantes del mundo. RadioHouse y RadioHouse.hn dijeron presente en la cobertura de la Uefa Champions League. Llegamos y conquistamos Turquía, haciendo contenido, enlaces en vivo y diferentes producciones desde ese lugar.

Foto: Pável Aguirre

Eso no fue todo. Por primera vez asistimos a la Copa Oro. Estando en diferentes ciudades llevando todo lo acontecido con la Selección Nacional de Honduras. Conviviendo con los aficionados, cuerpo técnico y organizadores del torneo más destacado de selecciones de Concacaf.

Asimismo, seguimos viajando por nuestra bella Honduras. Siendo la revista de infoentretenimiento que resalta los mejores turísticos de nuestro país, convirtiéndonos en una guía para los amantes de los viajes y de visitar pueblitos.

Foto: Frank Aguilera

Esperamos seguir mejorando y ganándonos el cariño de la gente con contenido positivo. Seguir cubriendo eventos deportivos de alta calidad a nivel nacional e internacional, y producciones que sean diferentes y de su agrado.

¡8 años y contando!