Café Rural Seis Valles | Delicioso café y rica gastronomía en Inshuma, Santa Rosa de Copán  

Foto: Café Rural Seis Valles

En la aldea Inshuma, a 9 km de Santa Rosa de Copán, se encuentra un destino turístico que merece una parada obligatoria para todos los viajeros de la carretera CA-4, Finca Seis Valles.

Su amplio menú que va desde los pastelitos de plátano maduro servidas en cazuelas de barro, y sus bebidas tradicionales del Occidente del país atrapan a los visitantes del lugar, quienes también quedan admirados por los hermosos senderos de café que rodean el lugar.

Foto: Café Rural Seis Valles

Aparte de su gastronomía, Café Rural Seis Valles también ofrece un tour de café, que adentra a los visitantes por los cultivos y los deja degustar de una deliciosa taza de café caliente producida bajo el proceso natural de melado en la Sultana del Occidente.

El buen sabor del café, los platillos típicos del sitio y el oxígeno puro de los senderos hacen de este sitio uno de los destinos turísticos más visitados en Copán. Don Orlando y Doña Argentina Valle, creadores de la franquicia, esperan a todos los visitantes con sus brazos abiertos para disfrutar en familia. 

Foto: Café Rural Seis Valles

Café Rural Seis Valles te espera de lunes a sábado en horario de 8:00 AM a 6:00 PM, y el domingo del horario de 10:00 AM a 6:00 PM.