¿Contra quién jugará Honduras los Cuartos de Final de la Liga de Naciones?

Foto: Frank Aguilera

Honduras selló su pase a la siguiente ronda de la Liga de Naciones de la Concacaf y, al terminar en segundo lugar, tendrá como rival a Estados Unidos o México, pero esto lo sabremos hasta mañana cuando se defina la actividad del Grupo A.

Los dos rivales dependerán de qué selección acaba en el segundo lugar de dicho grupo. De momento, el primer puesto es para Trinidad & Tobago y el segundo es para Panamá, en ese sentido, Honduras estaría enfrentando a Estados Unidos, sin embargo, todo podría cambiar.

Foto: Frank Aguilera

En el tercer puesto se ubica Martinica y en el cuarto lugar Guatemala, ambas selecciones con muchas posibilidades. Lo curioso es que Panamá en casa recibirá a Guatemala, mientras que El Salvador recibe a Martinica, los salvadoreños sin ninguna opción. Mientras que, T&T visitará a Curazao.

Guatemala podría alcanzar arrebatarle el puesto a Panamá si le gana por 3 goles, ya que, llega a 7 puntos, mismos que tienen los canaleros. Lo anterior siempre y cuando Martinica no llegue a ganar a El Salvador porque con sus 6 puntos podría llegar a 9.

Foto: Frank Aguilera

Es por esa razón que los tres partidos se jugarán a las 7:00 de la noche y, como hondureños, vamos a tener que estar pendientes de cómo termina el grupo. Honduras terminó con 7 puntos y con una diferencia de goles de +7.

¿Vos preferís a México o a Estados Unidos?