Pink Dance l La actividad benéfica que recaudará fondos para FUNHOCAM

Foto: Gente Sur

¡Un momento de diversión benéfica! En el marco de la celebración del día internacional de la lucha contra el cáncer de mama, Gente Sur y la Fundación Hondureña Contra El Cáncer De Mama te invitan a ser parte del “Pink Dance For A Cause”.

El Pink Dance será una clase de baile de la modalidad latina impartida por Diana Figueroa, quien cuenta con una certificación de “Latina Certified Coach”. Este método de dance fitness se enfoca en el empoderamiento de las mujeres a través de coreografías divertidas al ritmo de la música de moda.

Foto: Gente Sur

El evento a beneficio de la FUNHOCAM se llevará a cabo en las instalaciones de la Plaza Central de City Mall, Tegucigalpa, el día 19 de octubre a las 6:30 PM. El valor de la inscripción es de L200, y para los interesados en asistir, la inscripción al evento se realiza a través de este enlace.

“Mañana nos vestiremos de rosa uniéndonos en esta causa tan importante como lo es la lucha contra el cáncer, participaremos en una actividad que celebra la vida, la fuerza y el proceso de cada una de las mujeres que ayer u hoy pelea contra el cáncer”, declaró Patricia Argueta de Gente Sur, organizadores del evento.

Foto: FUNHOCAM

La actividad tiene como objetivo regalarles a las mujeres capitalinas un momento único, y de esta manera, crear conciencia en ellas sobre los controles y diagnósticos oportunos. Todo lo recolectado será entregado por Gente Sur y Dance Hub a FUNHOCAM.

“Poder ser parte de un proyecto de apoyo y concienciación del cáncer de mama es algo que sin duda alguna me llena de felicidad, todos conocemos al menos una persona que ha pasado por este proceso, una amiga de la familia, un familiar, una amiga cercana y en el proceso se necesita fuerza, apoyo y cariño de personas cercanas, súmense a la causa, apoyemos a estas guerreras”, expresó Anna Ramos, Project Manager de Gente Sur.