Muralista hondureño representará al país en encuentro muralista en México

El artista Javier Ordóñez, estará viajando a México para representar a Honduras en el encuentro muralístico que se estará realizando en la ciudad de Hidalgo, donde nuestro compatriota ya ha realizado varios trabajos.

Ordóñez es pintor, escultor y muralista, y será parte nuevamente de este encuentro muralista, disciplina que lo ha llevado a darse conocer en nuestro país y también en varias ciudades, resaltando su estilo por más de 13 años.

En las pinturas el artista busca representar obras de arte que sean consecuencia del discernimiento creativo; ya que el mural es una galería abierta, un deleite visual público en las calles, manifestó el artista a Diario El Heraldo por medio de una entrevista.

Cabe señalar, que, este artista catracho resalta en sus obras la crítica social, la consciencia de tragedias o necesidades sociales, el medio ambiente, la cultura, las vivencias propias, la figura equina y sobre todo la belleza femenina.

Deseamos el mayor de los éxitos a nuestro compatriota, quien esperamos pueda destacar la cultura hondureña durante este encuentro, plasmando lo mejor de nuestro país en cada dibujo o pintura que realice en las paredes del extranjero.