Óptica Popular cierra el año con el nuevo concepto de free browsing en una de sus tiendas

Foto: Pável Aguirre

Óptica Popular, la óptica más grande de Honduras, se ha caracterizado a lo largo de su trayectoria por su calidad, atención al cliente y por imponer tendencia con la tecnología de sus lentes y en sus diferentes tiendas.

En esta ocasión, una de sus tiendas estrena el concepto “FREE BROWSING”, donde los aros estarán totalmente libres, y los clientes tendrán un mayor acceso a ellos, viviendo una experiencia totalmente diferente.

Foto: Pável Aguirre

El objetivo del free browsing, es que las personas puedan sentirse más cómodas al momento de asistir a la tienda, y que puedan observar, probar y constatar de la alta calidad de los productos que están disponibles en la tienda.

“Los invitamos a conocer la nueva experiencia de tienda free browsing de Óptica popular. El concepto más novedoso para que puedas hacer la mejor elección de aros en la mejor Óptica de Honduras”, manifestó Nadina Agurcia, Directora de Mercado de Óptica Popular.

Foto: Pável Aguirre

Actualmente, este concepto está disponible en la tienda del City Mall en Tegucigalpa, el próximo año, se espera que se siga replicando en los diferentes establecimientos que se encuentran en los diferentes departamentos del país.

Óptica Popular ratifica su liderazgo en la industria óptica, siendo pioneros en tecnología, innovación, rapidez y calidad, contando con la mayor variedad de productos, combinando moda y avances tecnológicos.