Tegucigalpa abre sus puertas a la Copa Internacional Ara Macao 2023

Foto: CONDEPOR

La segunda edición de la Copa Ara Macao 2023, un evento deportivo de gran magnitud organizado por la CONDEPOR, recibirá a más de dos mil atletas provenientes tanto de Hondura como de diversas partes de Centroamérica del 12 al 16 de diciembre en la ciudad de Tegucigalpa.

Este emocionante torneo es una plataforma única para la competencia y el intercambio cultural entre deportistas nacionales e internacionales. La diversidad de participantes promete convertir este evento en una experiencia enriquecedora, consolidando así la importancia de la Copa Ara Macao como un referente en el ámbito deportivo a nivel centroamericano.

Foto: CONDEPOR

En esta segunda edición del festival deportivo se contará con la participación de atletas en las disciplinas de fútbol, baloncesto, voleibol, ajedrez y béisbol. Los escenarios en los que se podrá disfrutar de la actividad deportiva son Complejo Deportivo Jose Simón Azcona, Estadio Lempira Reyna, Emilio Larach, CAR Jose Rafael Ferrari, Fuerza Aérea Hondureña, entre otros.

“Será un evento histórico, es algo que viene a potenciar el deporte en nuestro país. Es también una manera de prevención para nuestra juventud. Yo personalmente recuerdo el primer día que tuve una experiencia como esta, dormí con los tacos bajo la almohada, este tipo de momento uno los recuerda siempre”, comentó el experimentado entrenador hondureño, Ramón Enrique Maradiaga, quien estuvo presente en el lanzamiento del evento.

Foto: CONDEPOR

Las delegaciones de Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Belice y Honduras ya se encuentran concentrados en la capital de Honduras para disfrutar de la fiesta deportiva, que se podrá seguir a través de las redes sociales de CONDEPOR.