Bimbo de Honduras lleva el espíritu navideño con la actividad “Navidad con Pan y Tamal”

Foto: Bimbo

Una vez más, Grupo Bimbo reafirmó su compromiso con la solidaridad y la esperanza a través de su iniciativa anual “Navidad con Pan y Tamal”, compartiendo parte del espíritu navideño con los hondureños.

En un gesto de cálido afecto, la compañía ha brindado momentos de alegría y consuelo a más de 1,500 personas, convirtiendo la Navidad en una experiencia memorable para aquellos que enfrentan dificultades en esta temporada festiva.

Foto: Bimbo

Y es que la situación migratoria y de indigencia que se observa por las calles ha motivado a Grupo Bimbo a extender su ayuda a la comunidad y contribuyendo desde la humanidad y solidaridad a esta crisis humanitaria.

Este año 2023 marca el quinto aniversario de la visita del entrañable Osito Bimbo a comunidades en situación de vulnerabilidad en Tegucigalpa y San Pedro Sula, compartiendo un delicioso tamal y de un nutritivo pan.

Foto: Bimbo

“Nos llena de felicidad poder compartir esta época del año con las personas que más nos necesitan y que más nos importan. Bimbo es una compañía plenamente humana, por eso siempre buscamos oportunidades para hacer la diferencia y contribuir en alimentar un mundo mejor”, comentó Lourdes Espinoza, gerente de personas de Bimbo Honduras.

Cabe recalcar que en los últimos cinco años, el osito más trabajador ha llevado la alegría navideña a más de 5,000 personas y, a través de diversas iniciativas sociales, ha impactado positivamente a alrededor de 35,000 personas en Honduras. Es así como Grupo Bimbo reitera su compromiso de poner el pan en cada mesa, asegurando que la Navidad con pan y tamal sea un faro de esperanza y solidaridad en medio de desafíos.