¡Qué show! | Nick Carter, exvocalista de Backstreet Boys brindará espectáculo en Honduras

¿Están listos? BMP Show traerá a uno de los exvocalistas del grupo Backstreet Boys, Nick Carter, quien estará presente en nuestro país, brindando un concierto único, siendo de los artistas anglosajones que llega a tierras catrachas.

El concierto Nick Carter se llevará cabo en el Estacionamiento del Bazar del Sábado. El nombre de su gira lleva por nombre Remixed Tour 2024, donde cantará éxitos de suma importancia, que han trascendido fronteras desde que se lanzó de solista.

Carter nació en New York y es un cantante estadounidense, miembro del grupo pop Backstreet Boys desde 1993. A partir de 2002, Carter ha lanzado tres álbumes en solitario, Now or Never, I’m Taking Off y All American durante los descansos que tuvo con los Backstreet Boys.

En 2002, cuando Backstreet Boys expresaron un fuerte deseo de dejar su compañía de gestión, The Firm, Carter decidió quedarse con ella para administrar su carrera en solitario. Cuando el grupo comenzó a grabar su nuevo álbum, Nick comenzó a trabajar en su primer álbum en solitario. Now Or Never fue lanzado el 29 de octubre de 2002.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BMP (@bmpshow)

Para todos aquellos que quieran ser parte de esta nueva experiencia, pueden adquirir sus boletos por medio de bmticket.com, conociendo las localidades, precios y varias sorpresas que se estarán llevando a cabo.