Torneo Gatorade 5v5 2024 ya conoció a los equipos participantes

Foto: Frank Aguilera

El emocionante torneo 5v5 2024, patrocinado por Gatorade, una marca de Embotelladora de Sula S.A. (Emsula), anunció la realización del sorteo de los equipos participantes. El evento tuvo lugar el viernes 1 de marzo en la ciudad industrial.

El equipo ganador del torneo tendrá la experiencia única de vivir una de las semifinales de la UEFA Champions League, así mismo conocer la ciudad donde está se llevará a cabo, viviendo una experiencia única e inigualable.

Foto: Frank Aguilera

El torneo 5v5 organizado por Gatadores ofrece la oportunidad a jóvenes talentos futbolísticos de entre 14 y 16 años de llevar su juego al siguiente nivel y romperla en la cancha.

Gatorade es una marca líder a nivel mundial en el ámbito deportivo. Su amplía gama de bebidas isotónicas ayuda a un sin número de deportistas de todas las edades a alcanzar su mejor rendimiento.

Foto: Frank Aguilera

Para más información sobre el torneo, visita el sitio oficial www.gatorade5v5.com. También puedes seguirlo en sus redes sociales como Gatorade HN en Facebook y @gatoradehonduras en instagram.