Soy Atleta Sportline | Luis Vides: “El deporte y el ejercicio son esenciales para la vida”

El deporte es una actividad que ayuda en muchos sentidos al cuerpo, sobre todo para prevenir enfermedades y llevar una vida sana. Es así, como Luis Vides inició a realzar carreras de largas distancias, interesándose más en el deporte, llegando a ser un apasionado, convirtiéndose en un hombre más disciplinado, llevando a cabo metas en sueños.

“Comencé a correr a finales del 2020; lo hice cómo una solución para estar en movimiento, ya que por la pandemia, tenía 7 meses de no hacer ejercicio. Comencé a seguir un plan estructurado y al ir viendo los resultados positivos, me fui enamorando de este deporte”, comentó a RadioHouse Luis Vides.

Vides se apasiona e inclina por realizar largas maratones, siendo estas de varios kilómetros, cruzando diferente tipo de obstáculos y llevando su cuerpo y mente al límite, superando siempre las diferentes adversidades, gracias a su fortaleza mental, logrando alcanzar distintas hazañas dentro y fuera del país.

“Creo que el obstáculo más difícil es la disciplina para tomar buenas decisiones: dormirme temprano para tener una mejor recuperación, cuidar la alimentación, no tomar bebidas alcohólicas, despertarme en la madrugada cuando quiero seguir durmiendo, etc.”, reiteró el atleta Sportline.

En su día a día, Luis trabaja para una empresa en EE. UU. de forma remota, manejando la relación con los clientes a los que se les brinda el servicio. Esto le da mucha flexibilidad en su horario para dedicarle tiempo a sus entrenamientos y a mi familia, alcanzando los tiempos necesarios para seguir llegando a las diferentes metas.

“Estoy muy agradecido con Sportline por apoyar a personas que no somos atletas profesionales ni élite, pero que tenemos mucha pasión y dedicación por nuestro deporte. Mi sueño a corto plazo es poder mejorar mi tiempo en la maratón (42.196 km); lo más rápido que lo he logrado terminar es en 2 horas y 47 minutos y quisiera poder romper la barrera de las 2 horas y 40 minutos. A largo plazo, sueño con poder correr las seis carreras del World Marathon Majors y obtener la medalla de las 6 estrellas”, terminó diciendo el atleta catracho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Eduardo Vides (@levides)