“Tu café, tú momento” | Espresso Americano deleita a los amantes del café con NCAPS

Foto: Pavel Aguirre

Espresso Americano trae la pasión del café de manera más rápida y al alcance de tus manos con su nuevo producto ‘NCAPS’, que dentro de sus copitas trae en su interior toda la explosión de sabores del café hondureño, como si visitaras uno de sus kioscos en cualquier parte del país.

Bajo el lema “TU CAFÉ, TU MOMENTO”, este nuevo producto de la cafetería más grande de todo Honduras, busca cautivar a aquellas personas que viven su día a día de manera express, desde aquellos ejecutivos, emprendedores y amantes del café a buena mañana.

Foto: Pavel Aguirre

RADIOHOUSE logró comprobar esto por su cuenta, en el evento donde presentaron la NCAPS, permitiendo a todos sus invita    dos probar este encantador producto de la empresa de coffee shops.

TAMBIÉN PUEDES LEER:Espresso Americano presenta exclusivos kits navideños para los amantes del café en casa

Incluso comprobamos que hasta la persona que menos le puede gustar el café, terminó impresionado y disfrutó de un delicioso capuchino caliente y le permitió conocer la mejor bebida de los catrachos en cada uno de sus sorbos.

Foto: Pavel Aguirre

Una máquina sencilla, rápida, elegante y súper funcional, sin duda, la NCAPS viene a permitir a todos aquellos que se atrevan a comprarla a redescubrir el auténtico sabor del café, sea cual sea su presentación, desde dulce, amargo, frío o caliente.

¡Atrévete! Y prueba este nuevo producto de Espresso Americano, el cual estará disponible en cafeterías de la marca y por medio de la página de e-commers www.espressoamericano.coffee; una experiencia que nadie se puede negar a experimentar, y recuerda, este es… ¡TU CAFÉ, TU MOMENTO!

Foto: Pavel Aguirre
Foto: Pavel Aguirre