¡Oportunidad para los jóvenes futbolistas! FENAFUTH programa visorías en Tela y Colón

Foto: Fabio Idiáquez

La Federación Naciónal de Fútbol de Honduras(FENAFUTH) y el programa TDS de FIFA quiere conocer a los nuevos jóvenes promesas que Honduras guarda en su interior y programa las primeras visorías para el 15 y 16 de Marzo en los departamentos de Atlántida y Colón.

Estos eventos están creados para los jóvenes nacidos entre el año 2009 y 2010, es decir, jóvenes entre los 15 y 16 años de edad.

Cabe destacar que TDS es el programa de desarrollo de talentos de FIFA, el cual tiene el objetivo de poder aplicar un plan de desarrollo con el análisis del fútbol elite en el mundo, construyendo una estrategia de desarrollo para los próximos cuatro años y así volver más competitivas las selecciones nacionales con expertos internacionales.

La FENAFUTH publicó en sus redes sociales dónde y cuándo serán específicamente estas visorías, detallando lugar y hora e invitando a los jóvenes a aprovechar esta oportunidad de brillar en el fútbol.

sub 15 de 2019

Foto: Selección Nacional de HondurasLee más: Honduras se presenta con 10 bajas ante Costa Rica para el repechaje de la Copa América

Estas visorías FENAFUTH se realizará en 3 lugares:

El 15 de marzo FENAFUTH visitará el estadio Alfredo León a partir de las 2:00 p.m. de Tela, Atlántida.

El 16 de marzo visitarán el Campo Rojo de Trujillo Colón a partir de las 9:00 a.m.

Asimismo, el 16 de marzo visitarán el Campo Municipal de San Antonio, Colón, a las 2:00 p.m.