¡Festival Regional de Jazz en Choluteca! ¿Cuándo y dónde es?

Foto: SECAPPH
El Festival de Jazz Regional en Choluteca llega desde este 11 al 13 de abril de 2024 gracias a la Secretaría de las Culturas, Artes y los Patrimonios 

Choluteca apuesta por la música y la cultura gracias a su Festival Regional de Jazz dónde tendrán 3 días animados gracias a La Coordinación Regional Sur Oriente y la Unidad de Música de la Secretaría de las Culturas, Artes y los Patrimonios (SECAPPH).

Disfruta de distintas presentaciones con artistas, grupos y ensambles nacionales como Ariel Lagos y Transeúntes, Fusión Jazz, Ensamble de Jazz de Choluteca, Trío Bracamontes, Metales BSP, Ensamble de Sax de Honduras,  Banda de los poderes supremos de Honduras y Ensamble de Guitarras UNAH CURLP.

Foto: SECAPPH

¿Dónde y cuándo estarán presentando el festival regional de Jazz?

El evento se presentará en 6 puntos diferentes de la ciudad de Choluteca, los cuales se dividen entre los distintos días:

Jueves 11 de abril:

  • La UNICAH presentará el primer concierto de estos a partir de las 9:00 A.M. para estudiantes y profesores.
  • El Instituto Santa María Goretti dará la presentación para estudiantes y profesores a partir de las 4:30 p.m.

Viernes 12 de abril:

  • La UNAH presentará el festival regional de Jazz de Choluteca a partir de las 9:00 a.m.
  • La UTH, asimismo, iniciará el festival a las 4:30 p.m.

LEE TAMBIÉN: El Museo para la Identidad Nacional de Honduras abre sus puertas a los voluntariados

Sábado 13 de abril:

El congreso para músicos presentará en el último día del festival para sus estudiantes y profesores a partir de las 10:00 a.m.

La casa de las culturas será el último lugar para la presentación del Festival Regional de Jazz, el cual es el único que estará abierto para todo público y será presentado a partir de 6:00 p.m.

Foto: SECAPPH