Hinchada catracha en el ambientazo del Honduras y Costa Rica

Honduras no llegó a la Copa América, pero sin duda logró reunir a miles de hermanos hondureños en un solo lugar para apoyar a los muchachos que se enfrentaron a la Selección de Costa Rica, y así los recibió la hinchada.

El equipo de RadioHouse y Zambos llegó para dar cobertura al encuentro que se realizó en el Toyota Stadium de Frisco, Texas del FC Dallas, donde, Pavel Aguirre, Fank Aguilera, Jacobo Hernández e Isabel Zambrano, se encontraron con un mar blanco y azul turquesa.

Miles de catrachos estaban llegando a Fisco con carteles y sensaciones, compartiendo sus pronósticos y mandando saludos a sus familiares y seres queridos, esperando celebrar ese boleto.

LEE TAMBIÉN: Goles históricos de la Selección de Honduras contra Costa Rica

Zambos no dudo en tomarse un momento para darles ese recuerdo del sabor catracho a aquellos hermanos que viven en el exterior sentir el sabor de las distintas presentaciones de las tajaditas hondureñas.

Es claro que todos hicieron un esfuerzo por llegar al recinto deportivo, donde gritaron cada jugada, gol, falló, oportunidad y tiro.

Asimismo, desde la Cámara Zambos, el que le dirías muchos recordaron a la tierra que los vio nacer y crecer, donde aprovecharon y les dieron distintos regalos a esa fiel hinchada que participaba.

Y aunque no fue lo que todos queríamos, sin duda todos admiramos el talento de estos muchachos que lo dieron todo en el campo por defender los colores de la nación cinco estrellas.

La emoción provocada por Chirinos quien disparó sin piedad contra el arco de los Ticos, el grito que provoco el ataque de Rivas en el minuto 43, la tensión de la recuperación de Navas, las salvadas de Rougier e incluso ver a su hijo cantando el Himno Nacional, de una tierra que lo adoptó con su padre.

Honduras no llegó a la Copa América, pero aún hay que enfocarse en lo que viene, limpiarse el barro como Lempira, con un corazón entregado como Cabañas, disparar como Morazán, ingenioso como el Padre Reyes, decidido como Dionisio Herrera y creador como Cecilio.

Somos la H, Somos Honduras, somos ese escándalo en el Mar, y aunque hoy caigamos, caeremos con honor para levantarnos una vez más, para volverlo a intentar una vez más, porque aunque la cancha es verde, nosotros aprendimos desde las canchas marrones.

Conocemos el lodo y que es caer, pero algo que tiene el hondureño es dar la sorpresa del último momento, porque somos aguerridos y el mundial nos espera. ¡Vamos muchachos!, ¡Vamos Rueda!, ¡VAMOS HONDURAS!