¿Dónde ver el Honduras vs El Salvador EN VIVO? Hora y canal del amistoso

Honduras se olvida de la Copa América tras perder ante Costa Rica y su nuevo objetivo está en las Eliminatorias Concacaf para la Copa Mundial de Fútbol, por lo que ha pactado un encuentro amistoso para el martes 26 de marzo contra El Salvador.

Y es que todos quieren volver a cantar “Volveremos” con Polache, en el Mundial de 2026, pero por eso debemos de seguir ajustando las tuercas de los seleccionados, de la mano del profesor Reinaldo Rueda, quien buscara la mejor estrategia para alcanzar los objetivos de la Selección de Honduras.

Sin duda, el encuentro será de gran ayuda para las naciones hermanas, pues los salvadoreños, tuvieron su último encuentro ante Argentina, que le gano al pulgarcito de Centroamérica con un marcador de 3-0.

LEE TAMBIÉN: Hinchada catracha en el ambientazo del Honduras y Costa Rica

Cabe destacar que los Guanacos estarían ante su quinto amistoso del año ante los Catrachos, iniciando contra el equipo de Messi y David Ruiz, el Inter Miami, pasando por Costa Rica, Bonaire y Argentina.

Foto: Twitter

¿Hora y canal del Honduras vs El Salvador EN VIVO?

Este encuentro entre Honduras vs El Salvador se realizará a las  6:30 de la noche en el Shell Energy Stadium de Houston, Estados Unidos y se podrá ver en vivo a través de Canal 5 de la Corporación Televicentro, además, el encuentro se podrá ver por la página web de Deportes TVC , únicamente para personas en territorio nacional.