Hinchada hondureña celebra el empate en Houston con El Salvador y la Liga Nacional esta de regreso

Los que sufrimos y nos alegramos, los que estamos con Honduras hasta al final, porque con RadioHouse y Zambos no nos alejamos de nuestra amadísima selección, que el día de ayer logro empatar a El Salvador.

La afición en Estados unidos estuvo presenta para gritar esos goles y jugadas, algo que sin duda inspiro a los muchachos de la bicolor a dar lo mejor de sí en este encuentro a pesar de despedirse días antes de la Copa América.

Foto: RadioHouse

Pero es que en el duelo amistoso ya se nos había escapado el aire con el gol del colombiano naturalizado guanaco, Brayan Hurtado, que en el minuto 11 estrenos los arcos y abrió el marcador contra Honduras con un zapatazo al centro de Jaime Enriques, el cual Hurtado solo tuvo en empujar con un derechazo que desanimo a los hermanos hondureños.

Aun así, este encuentro es para mejorar, crecer y saber qué cosas se deben cambiar, para lo cual en el segundo tiempo, con RadioHouse gritamos la diana de nuestro legionario del U. D. Leiria, Bryan Róchez, quien tomó las riendas y como es costumbre de él, en los últimos 15 minutos anotó un gol, el cual niveló el marcador en el 63′.

Lee también: Hinchada catracha en el ambientazo del Honduras y Costa Rica

Y es que Edwin Rodríguez y Najar sabían como moverse y mandar ese centro que Róchez impulsó al interior de la red guanaca con su cabeza, emocionando a todos los espectadores de este encuetro.

Aun así, Honduras debe de reconocer que este encuentro es un amistoso, el cual queda como herramienta para el profesor Reinaldo Rueda para hacer pequeños cambios, pues el reto mayor se acerca con las eliminatorias CONCACAF por el mundial 2026.

Regreso de la Liga Nacional para la Jornada 12

Por otro lado, el fútbol hondureño continuo a partir de este fin de semana en fecha normal, luego de no poder continuar con la jornada 11 y solo jugar la mitad de los partidos, dejando de lado los clásicos nacionales entre el Olimpia y Marathón, además del Motagua vs Real España.

Estos juegos se prevé sena programada, uno antes de la jornada 14 y el otro después de la jornada 15, sin embargo, en esta jornada se harán los 5 partidos como siempre, donde capitalinos y ceibeños se enfrentaran, siendo Motagua vs Victoria, el sábado y Olimpia vs Vida.

Foto: Frank Aguilera