Joe Espada valora a Mauricio Dubón y los Astros de Houstón ganan el encuentro de exhibición

Foto: RadioHouse

La gira de los hondureños por Houston, Texas no ha finalizado y es que todos nos alegramos con las grandes proezas de nuestros hermanos hondureños, algo que incluso Joe Espada, coach de los Astros de Houston, se mostró superorgulloso de tener a Mauricio Dubón en los Astros de Houston.

El sampedrano ha demostrado ser un jugador multifuncional, pues batea, defiende y logra cubrir cualquier área en el que se le necesite. No por nada es el ganador del Guante de Oro.

Espada aclaró para RadioHouse que no es solo el orgullo de él con el equipo, sino toda la importancia para Honduras y el equipo texano, sobre la calidad que este representa.

POR SI TE INTERESA…Hinchada hondureña celebra el empate en Houston con El Salvador y la Liga Nacional está de regreso

Foto: RadioHouse

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RadioHouse (@radiohousehn)

Asimismo, Zambos y RadioHouse estuvimos al lado de Dubón, donde sé lució durante el encuentro de exhibición contra los New York Yankees, previo a los encuentros oficiales desde la casa de los Astros en el Minute Maid Park.

Foto: RadioHouse

Próximos retos de Mauricio Dubón y los Astros de Houston

Este partido por alegría para muchos, los Astros terminaron tomando una ventaja sin discusiones, venciendo con 7 carreras, sobre las 3 de los Yankees, siendo una buena señal para los texanos, quienes volverán intentar consagrarse como campeones de la División Oeste en esta nueva temporada, del mismo modo en que buscan llevarse una Serie Mundial, tal como lo hicieron recientemente en 2017, 2019, 2021 y 2022.

Además, el día de mañana a las 2:15 p.m. los Astros de Dubon se enfrentarán nuevamente contra los Yankees de New York, con la gran diferencia que esta vez si será de manera oficial, y donde Radio House también estará presente para traerte los mejores momentos de este duelo, donde nuestro catracho beisbolista favorito buscará lucirse.

Foto: RadioHouse