¡Orgullo catracho! Honduras destaca en taekwondo con el Open Mundial de la Loma

Los taekwondistas de Honduras ponen el nombre del país en alto gracias a su increíble participación en el Open Mundial de la Loma, donde 5 de los representantes hondureños se llevaron sus medallas de oro y bronce.

En el Campamento CAR de La Loma, en Potosí, México, se reunieron más de mil atletas para entrenamientos y finalizando ayer con el Campeonato Mundial Abierto.

Foto: CAR La LomaEstos deportistas están buscando prepararse correctamente y obtener su pase para las Olimpiadas de París 2024, sin embargo, tras el viaje al Open de Costa Rica y pasando por México, ahora se preparan para su gran reto en República Dominicana.

LEE TAMBIÉN: Shin Fujiyama correrá de San Pedro Sula a Tegucigalpa para recaudar fondos para reconstruir escuelas

Taekwondistas que destacaron en el Open Mundial de la Loma

Riccy Talbott

Entre los deportistas están la sampedrana, Riccy Talbott, se llevó un par de medallas de oro antes de viajar rumbo a República Dominicana, ganando las competencias de 46 kilogramos y Over 49 (bajo los 49 kg), siendo esto una gran preparación para el clasificatorio de París 2024 en República Dominicana.

Foto: Federación Nacional de Taekwondo de Honduras

Misael Espinoza

El joven Misael Espinoza, quien es parte del Equipo Nacional de Honduras, también se llevó la medalla de oro tras derrotar a México en su propio país, con lo cual, dejó a su contrincante con plata.

Foto: Federación Nacional de Taekwondo de Honduras

Yosselyn Betancourth

Honduras sumó otra medalla de oro con la participación de nuestra atleta Yosselyn Betancourth, quien logró el primer lugar en la categoría de -74 kg. Con esta victoria, sigue su racha de medallas, bronce en US OPEN de Reno Nevada, bronce en la President Cup de Heredia, Costa Rica y ahora Oro en el Open de la Loma.

Foto: Federación Nacional de Taekwondo de Honduras

Miguel Ferrera

Quien también destacó mucho fue el Capitán de la Selección Nacional de Taekwondo, Miguel Ferrera, quien logró ser el cuarto personaje en llevarse una de las 5 medallas de oro para Honduras tras obtener el primer lugar Abierto Mundial La Loma en su búsqueda para obtener el boleto a París.

Foto: Federación Nacional de Taekwondo de Honduras

Yiektsack Rabbin

Yiektsack Rabbin Vicente también se llevó un reconocimiento en este Open en México tras llevarse la medalla de bronce.

Foto: Federación Nacional de Taekwondo de Honduras

Muchas felicidades a estos deportistas qué son orgullosamente hondureños y ponen en alto el nombre del país en su busqueda por obtener el pase a los Juegos Olímpicos Paris 2024.