Hondureña resalta con sus obras de arte en diversos comercios en Estados Unidos

María Benítez ha resaltado en los Estados Unidos por su talento. Benítez es originaria de San Sebastián, Lempira, y ha tenido reconocimiento a nivel internacional por su enorme talento artístico.

Cabe señalar, que, ha capturado la esencia de la identidad catracha a través de sus obras, representando símbolos patrios y figuras históricas como el héroe lempira. Una de sus obras más admirada es la del billete de Lempira, teniendo un valor significativo para la comunidad hondureña.

A través de redes sociales, María Benítez comparte su proceso creativo y su amor por el arte, inspirando a otro con su dedicación y perseverancia, al momento de realizar todos sus trabajos.

Benítez siempre destaca el medio ambiente, la naturaleza, y rasgos hondureños en todos sus murales y pinturas. Poniendo en alto y resaltando la cultura catracha cada vez que puede.

Actualmente, son varios los hondureños que están saliendo de nuestro país a plasmar sus obras. Haciéndonos sentir muy orgullosos por siempre plasmar los rastros hondureños en todo momento.