¡La calle bota fuego! | El Alfa viene a Honduras y La Fiesta 2024 se calienta

Foto: Billboard

Con una tremenda trayectoria de cerca de 14 años, El Alfa, sigue rompiendo las bocinas con sus grandes éxitos que pone a bailar a distintas generaciones con sus tremendos temazos.

Sin duda, el suelo de La Fiesta de BMP tomará fuego con los grandes temas del ‘Rey del Dembow’, Emanuel Herrera Batista, quien pondrá caliente el ambiente del festival más grande de Honduras.

Foto: El Alfa

Clasifica como el 257 en el ranking mundial de Spotify, donde acumula más de 23 millones de oyentes mensuales, acumulando 3 discos de platino y 4 de oro de parte de la Recording Industry Association of America(RIAA).

El Alfa se ha puesto la corona en muchas ocasiones, tanto individualmente como en colaboración, pues siempre que sube una canción, siempre resuena en fiestas, radios, y restaurantes.

LEE TAMBIÉN:¿Me sigue o no me sigue todavía? | Jhayco Cortez, el cantante que hará retumbar La Fiesta 2024

Foto: Billboard

El hit más grande que tiene en sus reproducciones de este mes es Tacata, con más de 73 millones de reproducciones totales, seguida por 4K, La Romana y Los Aparatos.

Ha colaborado con artistas como Bad Bunny, Farruko, Myke Towers, Yandel, Fuerza Regida, Darell, J Balvin, entre muchos más, pues el rey, con su estilo que te hace temblar y bailar, sin duda da un toque a otros artistas para causar ese bum en sus temas.

Foto: La People

¿Cómo comprar sus boletos para el concierto La Fiesta?

Los boletos para poder asistir al Festival más grande de Honduras, ‘La Fiesta’ de este 04 de mayo, se podrán conseguir por medio de BMTickets, donde también tendrán la participación de grandes artistas como Jhayco, Jowell & Randi, Lasso y Timo.

Recuerda que este evento será en el Estadio Chochi Sosa en Tegucigalpa, y los boletos los podrás adquirir por el precio de 1,550 Lempiras para general, L2,950 para zona festival y L 5450 para Zona BMP, además, cabe considerar que la zona de ‘La Fiesta’ ya están agotados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BMP (@bmpshow)

¡No te quedes sin la oportunidad de disfrutar de La Fiesta y compra tus boletos para vivir la mejor experiencia del Festival más grande de Honduras!

Enlace para comprar los boletos: https://bmticket.com/