Honduras presente en el Tianguis Turístico México 2024 en Acapulco

Foto: IHT
Honduras está presente en uno de los eventos turísticos más importantes de Latinoamérica, el Tianguis Turístico México 2024 en Acapulco, donde el corazón de Centroamérica buscara relucir ante los ojos del mundo y promoviendo así el turismo en nuestro país.
Este evento que reunirá a profesionales del turismo de cinco continentes, con la finalidad de promover la oferta turística diversa, destacando los ricos patrimonios arqueológicos y culturales del país, misma razón por la que el Instituto Hondureño de Turismo(IHT) está aquí.
Foto: IHT
Esta es la 48.ª edición del Tianguis Turístico México, la cual se prevé que atraiga a más de 2,300 clientes, además de 5,300 expositores y cerca de 88 mil citas de negocios distribuidas entre más de 50 países, atrayendo la atención de potenciales visitantes e inversores en la industria turística.
El Tianguis 2024 tuvo ayer el corte de cinta por el secretario de turismo de México, Miguel Torruco Marqués, en Acapulco, con la participación de más de 900 empresas que se encuentran listas para ofrecer servicios como invertir en el rubro turístico.
Foto: IHT
Haciendo un principal atractivo en la región del Mundo Maya, haciendo énfasis en posicionarlo como un multidestino turístico gracias a su inmensa biodiversidad, así como sus segmentos de naturaleza, aventura, ocio, cultura, gastronomía y mucho más.
La ministra de Turismo del IHT, Yadira Gómez, y el equipo de trabajo catracho darán a conocer a distintas agencias de viajes, mayoristas y profesionales del sector turístico, la oferta turística que ofrece nuestro país 5 estrellas.
Foto: IHT
Asimismo, la institución hondureña estará participando de diferentes conferencias, paneles y citas de negocios, entre los que destacan el Nissi Tours, Televentur, Andy Paraiso Tours y hotel Ciudad Blanca.
Cabe mencionar que la ministra, comentó en el canal Heraldo TV en Acapulco, donde Guerrero destacó la variada oferta turística de Honduras, con el fin de promocionar a los videntes mexicanos a conocer presencialmente la cultura y el país catracho, algo que incentiva incluso a conocerlo directamente en el Tianguis Turístico de México.