¡We are the champions! | Happy Dawn se corona campeón del Torneo Gatorade 5v5

Foto: Diario Diez

En un emocionante encuentro, los nuevos monarcas del torneo tuvieron un duro y digno rival en el equipo de la Escuela Internacional Sampedrana (EIS), al que terminaron derrotando por marcador de 1-0.

Este encuentro deportivo se llevó a cabo en Sportmania. En el primer enfrentamiento de semifinales, el ganador venció al Instituto Técnico en Computación (ITC) por 3 a 0. Y la Escuela Internacional Sampedrana venció al Centro Técnico Hondureño Alemán por 3 a 2 en una tanda de penaltis.

Foto: Diario Diez

El encuentro tuvo muchas emociones, desde gritos, lágrimas y mucha felicidad. Los ganadores fueron galardonados, recibiendo sus medallas y la copa. Luego, como acto simbólico, fueron roceados de la bebida Gatorade.

El coordinador deportivo de Gatorade, reafirmó el compromiso de la marca de apoyar esta disciplina y ver a los jóvenes hondureños  cumplir sus sueños, de a futuro poder ser futbolistas profesionales.

Foto: Diario Diez

Desde su lanzamiento en 2016, la Copa Gatorade ha impactado a más de 110 mil jóvenes de todo el mundo. En nuestro país, ha llevado a varios jóvenes a tocar la gloria, dándoles la oportunidad de conocer otros países y jugar contra equipos internacionales.