Abogado hondureño posicionó su pizza en puesto 25 en el Campeonato Mundial de Pizza en Italia

¡De Honduras para el mundo!  El abogado Ludovico Hernández ha representado de gran manera a nuestro país, llevando el arte culinario a otro nivel, poniendo en contexto la pizza que se le elabora en nuestro país.

Ludovico tienen más de 20 años de ejercer como docente en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), además de ofrecer sus servicios desde hace unos meses en la Universidad de La Defensa de Honduras y, al mismo tiempo, envuelto en un mundo lleno de pizzas hace más de 10 años.

Recientemente, nuestro compatriota estuvo presente en Campeonato Mundial de Pizza en Italia, logrando el puesto número 25 a nivel mundial, poniendo el nombre de nuestro país en lo más alto, gracias a su gran talento.

Lea la entrevista: Abogado y pizzero con reconocimiento internacional ¿Ya probaste Ludo’s Pizza?

“Con mucho orgullo damos a conocer estos reconocimientos, com omejor clasificados. Contentos, saliendo del auditorio de Parma. Nuevamente, Honduras está en la palestra de todo el mundo. Somos los únicos centroamericanos, así que mucho orgullo”, resaltó el Abogado Ludovico y su acompañante.

Felicitamos  a Ludovico por seguir emprendiendo en su negocio en la capital, y por seguir luchando por sus sueños, posicionado a nivel internacional la calidad de la pizza catracha, que por varios años él ha posicionado.