¿En Copán? | El Restaurante Lenca Maya te espera con los mejores platillos típicos

Foto: Restaurante Lenca Maya

Santa Rosa de Copán es una maravilla de Honduras, un lugar que destaca por su cultura, historia, arte, gastronomía y sobre todo su café, y donde sin duda debes de poner en tu visita a este lugar al restaurante Lenca Maya en tus paradas.

Un sitio con un aura típica, así como sus alimentos, los cuales te harán conmover el paladar con su rico sazón 100% catracho.

Lee también:Festival de las Flores de Santa Lucia | ¿Dónde y cuando es?

Foto: Restaurante Lenca Maya

Aquí podrás encontrar, desde sopa de gallina india, tostones, camarones, así como elementos de la gastronomía copaneca representada en estos platos, como ticucos, chanchita, pescado al cayanco (hoja juniapa), pollo con loroco, res a la timoshenko y lo que no puede faltar, frijoles fritos, cuajada y encurtido.

Eso sí, si tú llegas en la mañana y andas ganas de un rico desayuno, no puedes perderte de una deliciosa burrita de pollo o los pastelitos de plátano(Poleada).

Foto: Restaurante Lenca Maya

Cabe destacar que este lugar es perfecto para reuniones familiares, pues cuenta con grandes espacios donde todos tendrán un asiento donde sentarse.

No importa si es para un cumpleaños, aniversario, pedida de matrimonio o una reunión de trabajo, pues aquí el ambiente es apto para disfrutar del espacio sin ningún problema.

Foto: Restaurante Lenca Maya

Cabe destacar que el Restaurante forma parte del Sistema Centroamericano de Calidad y Sostenibilidad (SICCS) que representa el primer y único sello de calidad turística existente.

Si quieres contactarte con ellos, puedes hablar con ellos por medio de Instagram en @restaurante_lenca_maya o llamarles a los números 810-7899, 2662-6477, 2662-1243.

Lee también: Turisteando-Ando | Pan de Coco, un símbolo gastronómico de la zona norte de Honduras

Foto: Restaurante Lenca Maya