Operación Sonrisa lanza la Décima Edición de la Carrera Kilómetros por Sonrisas

Operación Sonrisa se complace en presentar la décima edición de la Carrera Kilómetros por Sonrisas. Este evento solidario se llevará a cabo el domingo 28 de abril de 2024, ofreciendo tres modalidades: 2.5 km, 5 km y 10 km.

La Carrera Kilómetros por Sonrisas es un evento familiar en el que pueden participar todas las personas interesadas, con una categoría especialmente diseñada para corredores profesionales.

Se espera la participación de más de 2,500 personas, uniendo esfuerzos en apoyo a la noble causa de recaudar fondos para continuar brindando atención integral y regalando sonrisas a pacientes con labio y paladar hendido.

Las primeras 2,500 personas inscritas recibirán un exclusivo Kit que incluye un morralito, una camiseta dry fit, un termo, una bandana, otras sorpresas cortesía de nuestros generosos patrocinadores.

Las inscripciones estarán abiertas desde a partir del jueves 4 de abril para todas las personas que deseen realizar su donativo. La entrega  de kits se realizará el viernes 26 y sábado 27 de abril de 2024, en Mall Multiplaza, de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

Acerca de la Fundación: Operación Sonrisa es una organización sin fines de lucro dedicada a brindar tratamiento integral gratuito a personas con labio y paladar hendido en 60 países alrededor del mundo.

En Honduras, Operación Sonrisa ha transformado la vida de 5,000 niños, jóvenes y adultos.
Para más detalles sobre la carrera, síguenos en Facebook e Instagram como Operación Sonrisa Honduras.


¡Únete a la Carrera Kilómetros por Sonrisas y haz la diferencia!
Donación Sugerida: L350. Contacto Eventos Operación Sonrisa Honduras: Marbella Herrera +504 3182-8470
Inscripciones Presenciales en: Mall Multiplaza y Agencia Banpais.