Think Digital Today celebró una nueva edición en Tegucigalpa entre una revolución digital y creativa

Foto: An.Caron

¡El evento más esperado de marketing y de negocios digitales llego gracias a Banco Atlántida a Tegucigalpa con un lleno total! Presentando increíbles talleres de marketing digital, donde distintas personas y empresas de nuestro país llegaron para reunirse en el Think Digital 2024  , este pasado 25 de mayo en La Escuela Americana.

En dicho evento tenía como temática principal las IA (Inteligencia Artificial) y la creatividad, y como todo esto puede ayudar a los distintos negocios y creadores de contenido a explotar su marca y alcanzar a una mayor cantidad de público.

Foto: An.Caron

Cabe destacar que el objetivo de Think Digital Today es educar sobre los principales conceptos del nuevo contexto digital y su influencia en los procesos comerciales y de negocios.

Lee También:Puma Energy presenta la nueva versión de Puma Pris: La revolución digital en el sector de combustibles

Foto: An.Caron

La IA y la Creatividad | Expositores nos muestran el panorama

Frida Ruh llegó desde México para dar la presentación bautizada como, ‘AI the new Sexy’, quien nos compartió esa nueva experiencia que se puede obtener de parte de las IA, y esa maravillosa herramienta que es para los creadores y negocios, sobre todo en esa parte textual, como pueden ser un gran atractivo para el público y como incluso entre distintas plataformas nos pueden apoyar.

Juanita Moreno nos hizo un enfoque en el miedo, ese sentimiento que muchas veces nos frena, pero que realmente debemos diferenciar la realidad del mito o lo imaginario y sobre todo dando hincapié a los  que realmente pueden generar estar herramientas digitales. Junto con Jota Fuentes en ‘Entreprenues Fight Club’, nos dieron a conocer las oportunidades que nos abren y mostrando que el verdadero peligro es no aprender a usarlas en una sociedad que más requiere conocerlas, junto con sus facilidades que nos brindan para crear una ‘Revolución Creativa’.

Estefani Acosta nos habló de la creatividad y como en redes como TikToK es la base de todo este ecosistema y como es ese el ingrediente para tener un mejor Engagement, algo que  María Sierra(Lacoquette) y  Álvaro Hernández, cerraron con broche de oro,  en su presentación en dúo, donde nos complementaron y expandieron con su gran experiencia construida en conjunto sobre ese trabajo enfocado y dedicado que se debe crear dándole un solo enfoque pero llenándolo con ese carácter humano, experimentando de la mejor manera.

Sin duda, este  Think Digital Cre8 2024 nos trajo grandes momentos especiales donde los invitados a presenciar estos talleres gracias a Banco Atlántida, los Media Partners y los Copatrocinadores, que seguramente inspiraran y ayudaran a dar impulso a muchos que aún desconocen de esas grandes herramientas que son las IAs, y como la humanidad se mantiene presente al ser estas grandes herramientas para facilitar y poder expresar nuestra creatividad de una manera más fácil y así alcanzar a un mayor público.

Foto: An.Caron