El delantero hondureño Clayvin Zúniga, ha sido anunciado como nuevo refuerzo del Municipal Limeño, de cara a la próxima temporada del fútbol salvadoreño, marcando así su regreso al equipo que ya fue protagonista durante varios torneos.
Zúniga, quien recientemente finalizó su vínculo con el Marathón de Honduras, quedó libre tras no recibir una oferta de renovación por parte de la junta directiva, el club decidió cerrar su ciclo, pese a que el atacante fue capitán y uno de los jugadores más influyentes en el último campeonato.
Con 33 años, el atacante catracho vuelve a un entorno que conoce muy bien, en su primera etapa con el Municipal Limeño (2016-2020), disputó 102 partidos y anotó 37 goles, cifras que lo convirtieron en uno de los máximos referentes ofensivos del club.
Además de su paso por el Limeño, también jugo para el Club Deportivo FAS; su mejor campaña goleadora fue en el Apertura 2019, donde terminó entre los máximos artilleros del torneo.

El Municipal Limeño busca mayor protagonismo en el torneo y confían que la incorporación de este delantero, puede marcar la diferencia en momentos claves.