CD Choloma se renueva: adiós Jorge Pineda y le da la bienvenida al “Chato” Padilla

El CD Choloma empieza a ordenar su proyecto de cara al Torneo Clausura 2025-2026. Bajo la presidencia de Jorge Pacheco, la institución ha optado por manejar el proceso con formalidad y haciendo diferentes cambios.

Como parte de este proceso, el club oficializó la salida del entrenador Jorge Pineda, cerrando de manera institucional su vínculo laboral. A través de sus redes sociales, el equipo cholomeño agradeció su tiempo frente al plantel.

«Muchas gracias, Profe Jorge Pineda. Cerramos un ciclo de trabajo y profesionalismo. Le deseamos lo mejor en su carrera profesional», publicó el CD Choloma en redes sociales.

Pocas horas después se hizo el anuncio oficial de la llegada de Roberto Carlos Padilla Ramírez como nuevo director técnico, el club destacó su trayectoria y liderazgo como pieza fundamental para el nuevo ciclo deportivo.

“Damos la bienvenida a Roberto Carlos Padilla Ramírez, nuevo Director Técnico de nuestro equipo.
Con un historial lleno de éxitos y la jerarquía que nuestra institución exige, iniciamos juntos el camino hacia el objetivo. 🏆

¡Bienvenido a la familia Cholomeña, Profe Chato!

El trabajo de Padilla ya está en marcha, en los últimos días tuvo visorias y ahora se enfoca en la planificación del plantel, definiendo que jugadores se quedan y quienes ya no formaran parte del proyecto.
Además, el equipo confirmo que en los próximos días se sumaran nuevos refuerzos, principalmente procedentes de equipos sampedranos como Real España y Marathón, que ya dieron visto bueno para que algunos de sus jugadores refuercen el equipo maquilero.
Puede ser una imagen de fútbol americano, fútbol y texto