“Summer State of Mind”: Un desfile que da la bienvenida al verano

Foto: André Caron

Multiplaza dio la bienvenida a la temporada de verano con la pasarela “Summer State of Mind”, un evento que reunió moda, glamour y las tendencias más destacadas del momento en el pasillo de la primera etapa del centro comercial.

Las colecciones presentadas destacaron por propuestas frescas y versátiles, para la temporada de verano 2026, mostrando sus más recientes conjuntos para vestir durante estas acaloradas fechas.

Foto: André Caron

El desfile contó con la participación de reconocidas marcas como Tiendas Carrión, Bershka, Pull & Bear, Charly, Psycho Bunny, Lili Pink, La Botica, Danaé, La Femme, Magic Shoes, Aca Joe y Excel, que junto con BMW dieron su total apoyo a este evento.

En esta edición, Multiplaza también contó con la participación especial de la diseñadora salvadoreña Carla Villalobos, quien presentó una colección inspirada en “El fondo del océano”, una propuesta que combina matices de oscuridad con destellos de luz para reflejar la diversidad de momentos de la vida y transmitir un mensaje de esperanza.

La propuesta está dirigida a una mujer fuerte y segura, que busca conectar con la naturaleza del océano y destacar por su elegancia y estilo.
“En Multiplaza buscamos que cada temporada se convierta en una experiencia que trascienda lo comercial y conecte emocionalmente con nuestros visitantes”, expresó Lila Fúnez, coordinadora de Mercadeo de Multiplaza.

Durante la temporada, el centro comercial también ofrecerá ambientaciones especiales, vitrinas temáticas y promociones exclusivas, invitando a los visitantes a vivir el verano a través de una experiencia completa de moda, estilo y entretenimiento.

Con “Summer State of Mind”, Multiplaza reafirma su posicionamiento como un espacio donde convergen tendencias, creatividad y experiencias para quienes buscan disfrutar del verano en un solo lugar.