Tegucigalpa — La Confederación Deportiva Autónoma de Honduras (CONDEPAH) continúa impulsando el fortalecimiento organizativo y metodológico del deporte nacional, desarrollando el primer encuentro de directores técnicos de federaciones afiliadas, con el presidente de CONDEPAH, Félix Sabio y el director técnico, Julio Jova, en el salón de la Comisión Técnica de este ente deportivo.
En este primer encuentro se trataron temas relacionados con la entrega de planes de trabajo y carpetas metodológicas, dando el espacio para la presentación correspondiente de los siguientes de este trimestre (mayo-junio-julio), además del seguimiento técnico y los lineamientos de control y planificación deportiva.

La reunión contó con la presencia de representantes del área técnica de distintas disciplinas afiliadas, entre ellas Kickboxing, Kung Fu, Judo, Natación, Lima Lama, Baloncesto, Balonmano, Muay Thai, Boxeo, Arnis Kobudo y Sambo, quienes compartieron avances y metodologías orientadas al desarrollo de sus respectivos deportes.
Este tipo de encuentros forman parte del proceso de coordinación que impulsa CONDEPAH para fortalecer el trabajo conjunto entre federaciones, buscando optimizar la preparación de atletas, la planificación de competencias y el seguimiento técnico en cada disciplina.

Además de establecer lineamientos comunes, la reunión permitió generar espacios de intercambio y análisis sobre los procesos metodológicos que se implementan dentro del deporte federado hondureño.




























