La Entrevista Titulares

Anthony Lozano: “Jorge Luis Pinto es un gran entrenador”

Parte 2/2

CLICK AQUÍ (Primera parte). Lozano: “Sí fue penal en contra de la Juventus, pero…”.

Créanme, no cualquiera llega a la Primera División de España, es por ello que como hondureños todos debemos estar contentos por Anthony el “Choco” Lozano, quien defiende los colores del Girona FC en La Liga.

Por cierto… ¡Hoy está de cumpleaños! Así que desde tierras catrachas le mandamos un gran abrazo y le deseamos éxitos en su día. Ojalá que se vengan muchos años más de vida para nuestro compatriota.

En nuestra visita con Rely Maradiaga a la “Madre Patria” tuvimos la oportunidad de charlar con él, y en esta ocasión presentamos la segunda parte de su entrevista.

Habla de la Selección Nacional, de Jorge Luis Pinto e incluso se atrevió a hacer una baleada con algunos de sus compañeros, así que no perdamos el tiempo y vayamos al grano.

choco-lozano-girona-radiohouse-6

¿Cuál es tu opinión de Jorge Luis Pinto?

“Es un gran entrenador, pocos podemos tener el privilegio de tener un entrenador como él. Sí es verdad que habían diferencias, como con todo entrenador, pues en ocasiones uno no está de acuerdo al 100%, pero es un gran técnico”.

¿Cómo te suena el nombre de Amado Guevara como posible técnico de la “H”?

“Muy bien, la verdad que muy bien. Con Amado tengo una buena relación y ojalá en un futuro sea tomado en cuenta porque tiene la capacidad de hacerlo, se merece una oportunidad, no sé si ahora o más adelante, pero la merece”.

¿A dónde tienes planeado ir de vacaciones?

“Me voy para Honduras, a las playas y a San Pedro Sula para apoyar una fundación que tengo, queremos hacer varios eventos para comenzar con bien con ese proyecto”.

¡Interesante! No sabíamos eso de ti, pero cuéntanos… ¿Cómo se llama la fundación”

“Se llama Atletas del Reino, viene empezando y la estamos haciendo con varios futbolistas de la Liga Nacional, es algo evangélico. Queremos comenzar de a poco, ayudando a niños de bajos recursos. La idea es que en un futuro podamos traer jóvenes a triunfar al extranjero, pues en Honduras hay mucha calidad”.

choco-lozano-girona-radiohouse-10

¿Te ha sorprendido la cantidad de hondureños que hay en Girona?

“Sí, esto ha sido algo muy curioso, pues hay muchísimos hondureños, incluso hay una zona en específico donde el 90% de personas son compatriotas, y claro, eso de alguna manera nos impulsa a todos a seguir adelante”.

Tenerife, Valencia, Barcelona o Girona… ¿Con qué ciudad te quedas?

“Disfruté de Tenerife, la gente es como el latino, es una ciudad que enamora con un clima maravilloso, es la ciudad en la que mejor me he sentido”.

“Choco”, hagamos un juego; necesito que armes una BALEADA CATRACHA con jugadores de la “H”, así que tenés que ser ingenioso.

  • La tortilla: Alberth Elis
  • El queso: Boniek García
  • Los frijores: Romell Quioto
  • La mantequilla: Alex López
  • El huevo: Luis Garrido (Le pone ganas a cada jugada).
  • El aguacate: Brayan Beckeles
  • El chile: Carlo Costly (A este no le pica nada ja, ja, ja).

choco-lozano-girona-radiohouse-1

Por cierto… ¿Qué ha sido de tu hermano Luis Ramos, dónde está?

“Él está ahora en Polonia, ahí esta con sus dos hijos, y la verdad que deseo que venga este año en conjunto con mi hermana que vive en Londres. Quiero que venga”.

Ya para terminar; te diré algunas palabras y debes decir lo primero que se te venga a la mente, así que atento:

  • Olimpia… El más grande de Honduras
  • Marathón… El equipo en el que crecí
  • Tenerife… Mi trampolín
  • La H… El sueño de todo hondureño
  • Héctor Vargas… Una persona muy especial
  • Jorge Luis Pinto… Otro entrenador especial

De esta manera llegamos al final de nuestra entrevista con el “Choco” Lozano, pero definitivamente les recomendamos ver El Toque de Rely, ya que éste tiene un sabor muy especial.

Ver a este legionario compartir con otros hondureños es algo que nos agrada mucho, además claro de mostrarnos su lado como deportista, luchando día a día para poder destacar con su club.

De mi parte me despido, pero los invito a dar CLICK AQUÍ Para ver El Toque de Rely sobre Anthony el “Choco” Lozano.

Sobre el autor

Jacko Hernandez

Jacko Hernandez
Productor Ejecutivo de Programa de Radio > Radiohouse
Editor de Radiohouse.hn
Licenciado en Comunicaciónes y Marketing > MBA en Gestion de Empresas de Comunicación

/* ]]> */