El proyecto de Marathón parece bicicleta sin freno en bajada…

Foto de Grupo OPSA


No es por ser mala leche ni nada por el estilo, pero seamos sinceros, todo pinta muy mal para Marathón en el juego de vuelta de su llave de Repechaje ante Motagua.

No solo es que juegan en calidad de visitante, sino también llegan en desventaja por perder 1-2 el partido de ida, además de ello los azules tienen todo a su favor, ya que incluso perdiendo por la mínima clasifican a las Semifinales.

  • Partido de Vuelta, Repechaje (Apertura 2016)
    Domingo, 27 de noviembre del 2016

    Motagua vs. Marathón 
    Estadio Nacional, Tegucigalpa
    Hora: (4:00 p.m.)

El panorama se ve nublado para el “Monstruo Verde”; están obligados a adueñarse del Estadio Nacional y derrotar a Motagua por diferencia de dos goles o más, pues es el único resultado que les da la oportunidad de seguir con vida en el Apertura 2016.

Pero, preguntémonos…
¿En realidad existe posibilidad de que el Marathón saque el resultado?

Bueno, en el fútbol todo puede pasar, pero esas posibilidades van disminuyendo poco a poco, principalmente con noticias como la que surgió este viernes.

  • Tres bajas de peso… 

El conjunto “Jampedrano” podría presentar tres bajas importantes ante Motagua; hablamos del portero John Bodden, el defensor Samuel Córdova y el volante Walter Martínez, quienes indudablemente han sido parte esencial de lo que ha hecho el club hasta el momento.

“Hay que verlos y evaluarlos, esperamos ver cómo podemos recuperarnos en este aspecto. Se analizan varias cosas, estamos viendo los golpeados, Samuel Córdova recibió ocho puntos cerca del ojo, John Bodden también sufrió un golpe en su clavícula y Walter Martínez está de duelo por la muerte de su padre”, mencionó el técnico Carlos Pavón.

Quieran o no el hecho de no presentarse con esos tres futbolistas disminuye sus posibilidades de avanzar a la siguiente ronda, pero como dicen por ahí: “La esperanza es lo último que se pierde”.

La afición verdolaga está ilusionada, los jugadores no darán su brazo a torcer fácilmente, así que no importa si hay que nadar en contra de la corriente, cuando el camino es más difícil las victorias se disfrutan más… ¡Nos espera un partidazo!