Lozano no miraba otro futuro; se queda en el Tenerife

El delantero hondureño Anthony Lozano se tomó bien a pecho su apodo de “El Choco”, ya que desde el final de la temporada pasada no miraba otro futuro que no fuera una nueva campaña defendiendo los colores del Tenerife de la Segunda División de España, algo que se confirmó este día.

La continuidad del catracho en el conjunto español se había puesto en duda por una simple razón; el préstamo había llegado a su fin y el Olimpia, dueño de su ficha, quería venderlo de manera definitiva, sin embargo eso no entraba en los planes del Tenerife.

Después de varias negociaciones al fin el conjunto blanquiazul logró convencer al Olimpia, dejando claro que el “Choco” Lozano se quedará otra temporada más en España en calidad de préstamo, así lo informó este día Radio Marca Tenerife.

¡Es oficial!
Lozano seguirá en Tenerife, así que después de los Juegos Olímpicos tendrá que integrarse al cuadro español para intentar buscar el ascenso a la Primera División.

Actualmente el jugador catracho está concentrado con la Selección Sub-23 en San Pedro Sula, esto para luego viajar a Colombia y continuar la preparación para las Olimpiadas que se desarrollarán en Río de Janeiro, Brasil.

“El Choco” llegará al Tenerife y podrá ver la cara de un nuevo hondureño en el club; se trata del cipote Darixon Vuelto, quien intentará ganarse un puesto en el primer equipo de la institución.

#ÉxitosParaAmbosLegionarios