Deportes

Olimpia hace cambios en su equipo titular: ¿Estará pensando en Motagua?

Con tres partidos comenzará a desarrollarse esta tarde la Jornada 4 del Apertura 2019 en nuestra Liga Nacional, sin embargo la emoción no se detiene, ya que en la noche hay dos encuentros programados.

Por su parte el Olimpia recibirá al Vida y en el otro juego el Real España como local enfrentará al Platense, siendo duelos llamativos por diferentes circunstancias.

Por ejemplo, el técnico Pedro Troglio confirmó cambios en su equipo titular, así que no pierdan detalle alguno de la previa de cada enfrentamiento.

  • Jornada 4 / Apertura 2019
    Miércoles, 14 de agosto
    Olimpia vrs. Vida
    Estadio Nacional, Tegucigalpa
    Hora: (7:00 p.m.)

Olimpia_Vida

POSICIONES
Olimpia: 1ro (7 Pts)
Vida: 10mo (1 Punto)

Se ven las caras el líder contra el último, así que no hay dudas con qué equipo es favorito para quedarse con la victoria, principalmente tomando en cuenta que el juego se desarrollará en Tegucigalpa.

¡Y ojo! El favoritismo de Olimpia no cambia ni siquiera con todas las variantes que anunció el técnico Pedro Troglio, pues técnicamente mandará al campo un “equipo B”.

Las presencias confirmadas en el once inicial son las de Harold Fonseca, Johnny Leverón, Jorge Álvarez, Cristian Maidana, Carlos Pineda y Jairo Róchez, dejando en el banquillo a quienes venían siendo titulares, incluida la baja de Jonathan Ferrari, quien recordemos salió expulsado el pasado domingo ante Marathón.

¿Será que Olimpia ya está pensando en Motagua?

Bueno, todo es cuestión de ir partido a partido, y el detalle acá es que los blancos tienen un equipazo capaz de hacer esto, rotar sin llegar a tener problemas. La mayoría de los futbolistas que arranquen este miércoles no comenzarán el duelo del sábado ante el “Ciclón”, así que queda claro que Pedro Troglio está tomando sus medidas… ¡Ya quisieran todos los equipos tener esa libertad!


A TOMAR EN CUENTA: La barra del Olimpia (Ultra Fiel) no podrá ingresar al estadio por la invasión de cancha que se dio en la Jornada 2 ante la Real Sociedad, cumpliendo así uno de los dos juegos en los que están sancionados. El próximo será en el Clásico ante Motagua.


  • Jornada 4 / Apertura 2019
    Miércoles, 14 de agosto
    Real España vrs. Platense
    Estadio Olímpico, San Pedro Sula
    Hora: (7:00 p.m.)

RealEspana

POSICIONES
Real España: 5to (5 Pts)
Platense: 6to (4 Pts)

Atentos al siguiente detalle… ¡El partido es a puertas cerradas! Por lo que el Real España cumplirá su segundo de tres partidos de sanción tras los incidentes que tuvo en su inmueble en el último partido del torneo anterior.

Ya con ello claro hablemos del juego, y vaya que es atractivo porque el mismo es directo en la lucha por una mejor posición en la tabla; apenas es una unidad la que separa a ambas instituciones.

A pesar de eso no podemos esconder que la “Máquina” sigue siendo la favorita, y que cualquier otro resultado diferente a su victoria sería una sorpresa, misma que no tendría nada contento al técnico Hernán Medford.

Bueno, por ahora solo queda esperar y disfrutar del duelo. Por cierto, en la “Máquina” ya cuentan con la presencia de Darixon Vuelto y Elison Rivas, quienes ganaron la Medalla de Plata con Honduras en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, y ambos podrían ver acción este día, siempre y cuando el técnico lo considere necesario.

¿Pronóstico?
Me la juego por el triunfo aurinegro: ¿Y ustedes?

Sobre el autor

Neptali Valle

Redactor en radiohouse.hn y estudiante de Periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

/* ]]> */