Reynaldo Clavasquín: “Merecemos ser campeones”

¿Es sorpresa que el Platense esté en la Gran Final del Apertura 2016 en nuestra Liga Nacional?
Bueno, posiblemente sorpresa para aquellos no siguen de cerca el torneo, sin embargo los que hemos seguido el paso a paso del campeonato nos damos cuenta que lo hecho por los “Escualos” no tiene nada que ver con la casualidad, es por ello que están ilusionados con levantar la copa.

El Platense sueña con poder conseguir su tercer título en la historia de Liga Nacional, esto gracias al trabajo de Reynaldo Clavasquín, quien ha sorprendido a propios y extraños con lo hecho en Puerto Cortés.

Los “Tiburones” son un equipo hecho de hombres, no de nombres, sin embargo la hazaña no está completa, pues su rival, el Motagua, también espera poder alcanzar el máximo galardón.

  • Ahora, pregúntense… 
    ¿Merece el Platense ser campeón?

“Yo creo que sí merecemos ser campeones, por qué no, este equipo logró salir adelante con muchas dificultades, hubo cosas buenas y malas que al final se superaron, recuerden que fuimos los primeros en comenzar los trabajos de pretemporada, y aquí estamos en la final”, mencionó Clavasquín en declaraciones compartidas por el Diario Deportivo Más.

Tenemos que ser igualitarios y preguntarnos si el Motagua merece ser campeón, y creo que al final todos estarán de acuerdo conmigo cuando les digo que todo está 50/50.

Desde mi punto de vista el simple hecho de llegar a una Gran Final te da el derecho de decir: “YO MEREZCO TODO…”, pero ya sabemos que hablamos de fútbol, y principalmente en estas instancias eso de “Merecer” vale un pepino, aquí quedará campeón el que gane la serie y punto.

¿Problemas entre Diego Vásquez y Reynaldo Clavasquín?

Diego_Vásquez01

Desde que se conocieron los finalistas comenzó a correr un rumor sobre una supuesta mala relación entre los técnicos involucrados, esto por la salida de Reynaldo Clavasquín de Motagua.

Por ahí dicen que Clavasquín quería ser el DT del equipo de primera en las “Águilas”, pero Diego parecía inamovible, es por ello y por otras “cosillas” que al parecer habían problemas entre ambos, sin embargo todo ha quedado aclarado.

“Nunca he tenido problemas con Diego, lo que pasa es que a mí en Motagua me dijeron que ya no me necesitaban, pero yo estaba trabajando en las reservas y no en el cuerpo técnico de Diego Vázquez, más bien antes de eso me habían mandado a llamar pero para que fuera asistente y yo andaba buscando una oportunidad como titular, y gracias a Dios me la dio Adalid Puerto que fue quien me trajo aquí a Platense”, agregó Clavasquín.

En fin, de ahora en adelante las palabras saldrán sobrando, lo único importante será lo que suceda sobre el terreno de juego, y todo arranca este domingo en el Estadio Nacional.


LEER: Motagua anuncia precios para la Final de Ida ante Platense