Olimpia los dejó “Estupi-ñán”

¡Noticia!
Ganó el Olimpia.

El tiempo pasa y lamentablemente para los aficionados del equipo merengue actualmente es noticia que el Olimpia sume tres puntos en un partido.

Hoy el “León” recibía en el Estadio Nacional al Marathón en el famoso juego pendiente de la jornada uno, completando así todas las fechas correspondientes a la primera vuelta de nuestra Liga Nacional.

El primer tanto fue de los visitantes, Diego Reyes al minuto 32 ponía a temblar a los de blanco, pero exactamente cuatro minutos después, Michael Chirinos puso el 1-1 parcial en el marcador.

En el segundo tiempo entró el delantero Javier Estupiñán y se dedicó a hacer lo suyo, meter goles. En total fue un Hat Trick (48, 80′ y 84′) y así el Olimpia suma tres más en la tabla de posiciones.

11 contra 9
Fueron expulsados dos jugadores del Marathón en la segunda etapa, primero fue John Pauk Suazo (buena expulsión por doble amarilla) y Rafael Zúniga (una roja inventada por el árbitro, la doble amonestación no existía en esa jugada).

EL BUENO, EL MALO Y EL FEO

El Bueno: Sin duda alguna Javier Estupiñán, hoy anda “On Fire”.
El Malo: El árbitro que expulsó injustamente a Javier Zúniga. No daré el nombre del réferi porque lo que busca es ser protagonista y no les daré ese lujo cuando suceda.
El Feo: Roger Rojas falló un penal y no marcó.

LO QUE ME TIENE A “RIATA”

Hoy fue un día casi normal para mí, me salí un poco de lo común pues tuve que ir a la Villa Olímpica, por cuestiones académicas. Posteriormente llegué a RadioHouse y luego me encaminé hacia mi hogar.

6:57 p.m. Pasó por el estadio, veo un ambiente pobre de aficionados y sigo mi camino. Como es costumbre, mi radio siempre está conectada con cualquier actividad futbolística, así que estaba escuchando la previa del juego en HRN.
7:15 p.m. Mediante la radio se informa que en las afueras del estadio se escucharon varios disparos.
7:16 p.m. Pienso en mi vida. Había pasado por el estadio unos minutos atrás y una bala perdida pudo ser trágica, no solo para mí, si no que para cualquier persona.

Por suerte solo se reportó un herido que recibió pedradas en su cabeza, después de eso no se absolutamente nada.