Un puntito que vale oro

Real Madrid's Cristiano Ronaldo (L) reacts as he passes near Paris Saint Germain's Edinson Cavani (R) during their Champions League Group A soccer match at the Parc des Princes stadium in Paris, France, October 21, 2015. REUTERS/Benoit Tessier

Real Madrid consiguió un puntito de oro en su visita por Francia, donde se enfrentó ante un respondón París Saint-Germain. Fue partidazo de principio a fin, donde el único ausente fue el grito de gol.

El equipo merengue no contó con los servicios de Kovacic, Bale y Benzema, llegó limitado al Parque de los Principes, pero salió bien librado del campo de batalla.

 Con este resultado los merengues y los franceses sumaron siete puntos en tres partidos. Los albos están en la cima del grupo A por tener un gol más a favor.

Un dato a tomar en cuenta es que @2010MisterChip informo vía Twitter que Real Madrid y el Paris Saint Germain se han enfrentado cuatro veces en partido oficial: dos victorias galas (4-1 en París y 0-1 en Madrid), una merengue (3-1 en Madrid) y un empate (1-1 en París). Así que la serie la domina el equipo Les Parisiens.

1445460423_867864_1445460481_noticia_grande
En esta ocasión CR7 no estuvo acertado ante el PSG.

Fue un juego de mucho orden táctico y de magia. Marcelo se sacó una jugadita de escuela que dejó maravillado a ambas hinchadas. Cristiano Ronaldo no estuvo acertado, pero aportó con su lucha. A eso le agrego el funcionamiento de Rafa Benítez. El equipo de Casa Blanca se vio impecable.

“Lo que hemos conseguido un equipo agresivo, incisivo, echando una mano en el medio campo. Hemos visto el peligro de Jesé, de Isco, de Lucas, de Casemiro, el balance es excepcional”, apuntó el técnico Rafa Benítez.

Candado merengue

Por otra, el otrora del Madrid fue una máquina de guerra. PSG bombardeó el marco de Kaylor Navas, pero no pudo con el candado del equipo merengue.

Zlatan Ibrahimovic, Edison Cavani y Ángel Di María, se quedaron con las ganas de celebrar y marcarle al portero Navas, que sigue con su marco invicto en la UEFA Champions League.

Luego de 3 jornadas disputadas, el Madrid es primero con 7 puntos.