De la A-Z… Dimos pena ante Canadá

Anthony Lozano confirmó que se encuentra en plena forma para jugar el martes ante México en el marco del segundo choque eliminatorio con destino al Mundial de Rusia 2018.

Blindados. México solicitó 52 oficiales para contar con la seguridad antes, durante y previo al partido contra los catrachos en el Olímpico Metropolitano.

Cristiano Ronaldo lanzó en esta semana su movie. Sin embargo, los críticos han despedazado la cinta de CR7. Dicen que sale mucho tiempo sin camisa… vaya pedo.

mica9
“Quiero hacerlo con Rambo”, dijo Miguel Caballero Leiba a RadioHouse.hn

De infarto. Las confesiones Miguel Caballero Leiva dejaron sin aliento a los catrachos. “Quiero hacerlo con Rambo”, “En un hombre busco compañía y buen sexo”. Sino ha leído la entrevista le recomiendo que le de “CLICK”.

El boxeador Miguel “El Muñeco” González se fue para España ante la falta de oportunidades en el país. “Aquí solo deudas y deudas tenía”, dijo con tristeza.

Francia está de luto y nos solidarizamos con nuestros hermanos. 129 personas perdieron la vida por el atentado terrorista de parte del Estado Islámico. Hijos de sesenta mil millones de #$%/)(=?!¡

Goles son amores, pero al parecer eso no lo entienden los delanteros de la Bicolor. Rubilio Castillo y  Jerry Bengtson andan pensando en “Catalina”.

Honduras comenzó con el pie izquierdo en su primer juego eliminatorio ante Canadá. Dimos pena y fuimos un equipo sin alma y coraje. Un desastre.

Impresionante avance de Dragon Ball Z. ¡Este corto humilla a Hollywood y le vuela la cabeza a los fanáticos de Gokú!

Jorge Luis Pinto está en boca de todos los hondureños luego del pésimo rendimiento de la Selección Nacional en el juego ante Canadá. “Ante México tenemos que cambiar el Chip”, dijo Pinto.

 Keylor Navas no acudió a la cita con Costa Rica y se encuentra en recuperación con el Real Madrid. El Tico no se quiere perder por nada del mundo el clásico del 21 de noviembre ante Barcelona.

_DSC0222
Carlo Costly se confesó con RadioHouse.hn fue un momento ameno con el catracho y hasta probó nuestras alitas de pollo picantes.

La periodista Rosa Alvarado tuvo un mano a mano con Carlo Costly. “Un mexicano me enseñó la costlyña”, confesó Costly.

 Lluvia de goles en el Nacional donde Motagua venció 7-1 a Real España, pero la nota es que Eddie Hernández hizo su segundo Hat-Trick con el azul. “Este es un momento especial”, dijo Hernández quien se llevó para su casa la pelota del partido.

Motagua anda imparable y le dio una paliza de orden a Real España en el estadio Nacional 7-1. El equipo de la Máquina ni las manos metió y dio pena en la cancha. Fue una tarde oscura para los sampedranos.

Ni en pedo. El brasileño David Luiz y el uruguayo Edinson Cavani, ambos jugadores del París Saint-Germain, expresaron su preocupación por volver a la capital francesa, todo esto por los atentados terroristas que sucedieron el pasado viernes por la noche.

Ñolas. Los entrenadores Diego Vázquez y Héctor Vargas hicieron un tremendo show en el derbi capitalino. Casi se van a los golpes. Nosotros repudiamos este tipo de actos. Mauricio Kawas los invitó a un asado para que hagan las pases y se den un fuerte apretón de manos.

Old Trafford fue testigo de un momento emotivo e histórico. En un juego benéfico David Beckham salió de cambio por su hijo Brooklyn (16 años).

Pobre Juticalpa, se quedó con las ganas de entrar en la fiesta grande. Será para la próxima, pues Marathón lo bajó de las nubes.

Quioto se ve fuera de ritmo y da rabia verlo en la cancha, pues es un desastre con el balón en los pies. Insisto,  se vio fuera de ritmo ante Canadá. No creo que sea una garantía en zona de ataque ante México. Sinceramente no le tengo fe.

ronda1
Tremendo patín el que le dieron a Ronda.

Ronda Rousey le llevó putas y le sonaron los mocos. No es para menos, la gringuita Holly Holm le lanzó un patin de orden. Ronda quedó en otro mundo.

Senti temor, dijo el ex capitán de la Selección de Honduras, Amado Guevara y ahora asistente de Pinto al momento de tomar su nuevo rol como AT.

Te la cante y no me hizo caso nadie, ni pinto. Les dije: ¡Chivas con Cyle Larin! pero nadie me hizo caso. Ahí esta el detalle, este canadiense nos vacuno. Te la cante y en reguetón.

Ufff de miedo. YouTube Music ya está disponible para iOS y Android. Solo tenes que pagar 10 dólares mensuales, es decir, 200 bolitas mensuales.

Victoria de La Ceiba arribó hoy a sus 80 años de fundación, convirtiéndose en el quinto equipo de la Liga Nacional que arriba las ocho décadas de existencia tras Olimpia, Marathón, Motagua y Real España.

Wow Messi si jugará el derbi español. En Barcelona confirman que la Pulga Biónica jugará este sábado ante Real Madrid. Se terminó el descanso para el argentino.

Xxxxx. Tachamos lo que estamos viviendo a nivel mundial. Este día Francia La Fuerza Aérea de Francia realizó ataques contra múltiples objetivos del Estado islámico en la ciudad siria de Raqqa, que el movimiento terrorista considera su capital. Diez aviones de combate franceses han lanzado un total de 20 bombas.

Yihadista le dieron para los chicles. Estamos hablando de Mohammed Emwazi, peor conocido como John el Yihadista. Murio por un ataque aéreo con drones en Siria, país en el que el terrorista estaba escondido.

Zanabria es la última vez que aparece en este abecedario y digo esto porque ayer se despidió del equipo Real España. Hasta pronto maestro.