Mil programas y seguimos contando

RadioHouse está de fiesta y de la buena.

El bebé que nació hace cuatro años fue marcando la diferencia en el periodismo deportivo y con el paso del tiempo se convirtió en un titán, en el señor y amo de la audiencia radial.

Parece que fue ayer, pero me complace decirles que hemos llegado a los MIL PROGRAMAS  con un grupo de compañeros de primer nivel, talentosos, creativos y  profesionales en la extensión alta de la palabra. Somos una familia, somos RADIOHOUSE.

“Me siento de lujo, elegante, fino y un éxito”, comienza diciendo nuestro Director Comercial de RadioHouse, Jacobo Hernández.

“Realmente llegar a mil programas ha sido con mucha dedicación, pasión  y con un elenco que no son compañeros, sino que son una familia. Este programa es de calidad y no de cantidad. Ojalá lleguemos a los diez mil o porque no a cien mil”, afirmó Hernández.

“Este es un elenco que iniciamos desde el día uno con un grupo de trabajo dirigido por Jimmy Rodriguez Jr, con un elenco de lujo con Eduardo Bennett, Salvador Nasralla que inició con nosotros  hace tres años y que por cuestiones políticas tuvo que abandonar el barco”, subrayó Hernández.

“También contamos con Rosa Alvarado, el español Raúl Gutiérrez (Guty), Richie Abedrabbo, Nahún Valladares, Mauricio Kawas, Neptali Valle, Vivian Bove. Este ha sido un gran equipo de trabajo bajo la sombra del cuidado de un ángel y productor Mauro José  Rodríguez (Q.D.D.G)”, destacó.

Fue un programa diferente, lleno de bromas, risas, abrazos como se ha caracterizado RadioHouse, rompiendo el esquema tradicional de los programas radiales.

“Somos el programa deportivo radial número uno”, afirmó Jacabo Hernádnez.

2a4b4ae4-5825-4763-b934-845cea32d4bb
Salvador Nasralla la pasó a lo grande en la cabina de RadioHouse.

Con broche de oro

Pero a la fiesta no podía faltar el Señor de la Televisión, el ingeniero Salvador Nasralla, quien se sintió complacido por formar parte de este talentoso grupo de profesionales que se han encargado de entretener a la audiencia hondureña.

“Es un honor estar con ustedes. Me alegro que hayan llegado al programa mil y seguramente este es apenas el primer mil, porque el programa se va extender muchísimo. Me siento muy contento de formar parte de este éxito. Siempre estoy pendiente de lo que hablan”, comenzó diciendo Nasralla.

Seguimos celebrando y siempre con la convicción de entretener y opinar de manera objetivo el futbol nacional e internacional y otros deportes como la NBA, NFL,MLB, Fórmula Uno, entre otros.

 Otras voces del Staff de RadioHouse

“Ha sido un reto y una experiencia muy bonita. Vine aquí como un invitado de Jacobo y me empecé hablar de la NBA cuatro minutos, luego cinco y con el paso del tiempo me daba más oportunidad. Mil programas se dice fácil, pero ha sido un largo camino. Somos uno de los mejores programas del país”.

Richie Abedrabbo/Gerente  General de RadioHouse.hn

“Vine como un colaborador a RadioHouse. Jacobo me metió al programa y empezamos hablar de fútbol. Empecé con la previa de fútbol internacional y ahora se ha convertido en una rutina. RadioHouse es otra faceta de mi vida y no sé qué podía hacer sin RadioHouse.

Raúl Gutiérrez/ Periodista internacional

[su_carousel source=”media: 15251,15252,15253,15254,15255,15256,15257″ limit=”36″ link=”lightbox” width=”1020″ height=”240″ responsive=”no” items=”5″ title=”no” centered=”no” pages=”yes” autoplay=”100″ speed=”0″]