¡Castiguen al Motagua pué!

A ver, es domingo y primero quiero felicitar a los motagüenses por su clasificación a la Gran Final de la Liga Nacional, en esta serie ante el Olimpia fueron levemente superiores y a lo largo del torneo mostraron ser más regulares, así que felicidades.

Ahora sí, entremos en materia:
Min. 82 
Motagua perdía 0-1 y estaba quedando eliminado del partido (necesitaban un gol).
Min. 83
Kevin López anota el empate de Motagua, 1-1 el marcador que clasificó al ‘Ciclón Azul’
Min. 88 y el resto del partido
SE DESAPARECEN LOS ‘REPOLLEROS’. Los recogepelotas se esfumaron de la cancha del Estadio Nacional, esto con el objetivo de volver lento el desarrollo del juego, lo cual dificultaba que el Olimpia buscara el gol del triunfo. 

¡Ya Basta Señores!

Parece que al Motagua no le da pena, ya son repetidas las ocasiones en las que hacen estas ‘jugadas’ antideportivas. Ya van como tres partidos donde los recogepelotas se desaparecen o se resisten a entregar los balones, incluso hay una ocasión donde desinflaron algunos esféricos.

Quiero dejar claro que no estoy culpando a todo el Motagua, pero esto se está volviendo repetitivo y en el fútbol profesional es algo que no puede suceder.

El equipo azul no tiene la necesidad de andar haciendo esas mañas, los partidos se juegan dentro del campo, es en el verde césped donde se debe decidir quien gana y quien no.

Un aficionado del Olimpia no se anduvo con papadas, sacó su celular y grabó el momento exacto cuando uno de los integrantes del cuerpo técnico del Motagua le dice a uno de los ‘repolleros’ que esconda la pelota y que se pierda.

El vídeo fue grabado por Mitchel Ledezma, quien al ver la injusticia no la pensó dos veces y lo publicó en facebook.

¡Listo!
Ya tenemos pruebas suficientes, ahora es cuestión de los dirigentes de la Liga Nacional, quienes deben tomar cartas en el asunto y castigar al Motagua.

Quizá la suspensión de uno o dos partidos en su estadio o una fuerte sanción económica, pero esto no se puede quedar así, si la Liga Nacional pasa por alto lo sucedido ayer en el Estadio Nacional el Motagua lo seguirá haciendo y eso en realidad deja una mala imagen de la institución.

En ningún momento he dicho que las águilas pasaron porque los recogepelotas no estaban en su lugar, simplemente es un agregado.

¡Entonces!
No hay que esperar, castiguen a Motagua y fin del asunto, acabemos con estas mañas antideportivas.

Una cosa es perder tiempo dentro del campo y otra esconder a los repolleros.